Q.Q.Q #12

16 abr 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenas ^_^ ¿Qué tal la semana? Espero que bien. Yo estoy de excursiones y prácticas hasta arriba, pero me gusta. A pesar de tener una semana bastante ajetreada, he conseguido leer algunos libros que llevaba tiempo queriendo leerlos. En la anterior entrada dije que iba a leer Confess de Colleen Hoover pero no he cogido el libro hasta antes de ayer, así que espero que hoy o mañana pueda acabarlo porque quiero saber qué pasaaaaaaaaaaa. Y si os fijáis, me estoy leyendo 2 libros de la misma autora y el que tengo pensado leer también le pertenece a ella xD. Pero ya no me enrollo más y os dejo los libros de esta semana. 


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

25 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguna >.< Pero tengo ganas de leer ''Te esperaré''.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaré me gustó muchísimo, así que te lo recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura pero ya me gustaría coincidir en Apollyon, pero voy por Deidad xDD Me gustaría leer Te esperaré ^-^

    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que le he dicho a Seveth, Te esperaré es un libro muy bonito y te lo recomiendo. Así que espero que lo consigas pronto y puedas disfrutar de él.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Te esperaré >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Te esperaré te va a encantar, ya verás.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Como siempre te digo ánimo con el de cazadores jejej. Que ganas de leer la reseña de confess ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si me animo a leerlo ya de una vez. Y Confess es un libro precioso.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Te esperaré y Trust in me, me encantaron. Estoy enamorada de Cameron Hamilton *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaré me encantó pero Trust in me no me gustó tanto.
      Saludos.

      Eliminar
  6. jajaja veo que te gusta colleen, espero que ami también me guste ya sabes que ando con un libro suyo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, y tanto si me gusta. Espero que a ti también te llegue a conquistar.
      Saludos.

      Eliminar
  7. aww muy buenos libros !Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me meto hasta con curiosidad de si te terminas alguno de tus eternos... Jajaja Pero no...
    No te gusta esa autora eh... Casi no jajaja Tengo ganas de leer algo suyo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrastro siempre el de CdS y Apollyon pero alguno de estos los acabaré xD Y Colleen Hoover ME ENCANTA ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero le tengo ganas al de Cazadores porque tengo ganas de terminar ya la saga.
    Un saludo y espero que estés disfrutando de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también quiero acabar ya la saga de Cazadores pero es que el libro se me está haciendo cuesta arriba.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Tengo que leer el de CS y me atrae la saga de Jennifer Armentrout, que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te gusten los libros :D
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola
    Ya había leído un libro de Colleen Hoover y debo decir que me.encantó un montón... es uno de los dos que estas leyendo ahora, por lo tanto espero tú reseña de el.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el de Maybe someday, ya está reseñado en el blog. Esta es una relectura jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    El único que me suena es el de Cazadores de Sombras, y me temo que es una saga que no me entusiasma demasiado.
    Disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a ver si te animas con la saga de los cazadores :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS