Reseña #153: Dulces palabras de amor

lunes, 13 de abril de 2015




Título: Dulces palabras de amor

Autora: Susan Mallery

Saga: Fool's Gold

Libro: #12





Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.
Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.
SIN SPOILERS
No sé qué me pasa últimamente pero ando muy despistada con los libros y las sagas a las que pertenecen. Hace un par de meses empecé por el tercer libro de una saga, ¡¡ahora empecé por el décimo segundo de otra!! Ole yo. En mi defensa diré que estaba de exámenes cuando me pasó eso u_u. Pero volviendo a este libro, si, es el décimo segundo y no pienso leer los anteriores. Ya con este me bastó y me quitó las ganas, ya que es un libro con una historia muy predecible. Es el típico libro que lees porque te aburres o porque no quieres comerte el coco con su historia. Porque vamos, es muuuuuuy plana y repito, muy predecible. Ya no os adelanto más cosas y empezaré por el principio.

Nuestra protagonista es Isabel, una mujer de 28 años que volvió a Fool's Gold para cuidar de la tienda de sus padres hasta que ellos vuelvan de vacaciones y la vendan. Es una tienda de vestidos de novia que perteneció a su abuela, pero la van a cerrar porque sus padres ya no se pueden hacer cargo. Isabel volvió de Nueva York donde estuvo estudiando Marketing, así que se le da bien estar a cargo de un negocio. Por eso mismo volvió a su pueblo natal, para estar unos meses poniendo al día la tienda de sus padres y luego volver y para abrir su propio negocio junto con una amiga. Pero lo que ella no esperaba es que volviera a ver a Ford, su amor desde la adolescencia, y le pusiera su mundo patas arriba. 

Ford volvió hace poco del ejército y lleva un gimnasio junto con uno de sus hermanos y un amigo en común. Le gusta lo que hace, ya que le mantiene ocupado y así no piensa en todo lo que ha vivido en la guerra. Además, como él es una persona muy cerrada y no cuenta sus cosas a nadie, le viene bien para desahogarse también. Por eso mismo, su madre está empeñada en buscarle una mujer con la que casarse. Cosa que él no quiere porque no le gustan los compromisos, a la mínima huye de ellos. Pero al final, al ver la insistencia de su madre, le propone a Isabel ser su novia falsa, ya que son tan buenos amigos y hay confianza entre ellos. ¡MUY TÍPICO! Esto es predecible a más no poder, ya se intuye el final desde aquí. Mi diréis que no. Así que a raíz de esto, empieza su relación "falsa" que de falsa no tiene nada. Luego al final del libro pasa algo, porque algo tiene que pasar, si no el libro sería demasiado soso. Y ya está. Fin. 

¿Ahora entendéis por qué no quiero leer los demás libros de la saga? Estoy muy convencida de que todos son muy parecidos y la verdad es que ahora mismo no busco un libro así. No descarto que en un futuro muuuuuuuuuy lejano no la vaya a leer, aunque creo que es muy improbable. ¿Os recomiendo el libro? Si buscáis algo muy simple, si, os lo recomiendo. Pero si buscáis una historia que tenga trasfondo y algo de coherencia, coged otro.

Otros libros de la saga:

    1. Buscando la perfección                                                             11. Dos almas gemelas
    2. Casi perfecto                                                                                 12. Dulces palabras de amor
    3. Simplemente perfecto                                                              13. When we met
    4. Solo para mi                                                                                  14. Before we kiss
    5. Solo para ti                                                                                     15. Until we touch
    6. Solo para él                                                                                    16. Hold me
    7. Días de verano                                                                               17. Kiss me
    8. Noches de verano                                                                        18. Thrill me
    9. Aquel verano                                                                                  19. Marry me at Christmas
   10. La caricia de un beso

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

24 comentarios:

  1. Hola!

    Ya me habían comentado que esta autora sus historias son sencilla para pasar el rato. Yo de momento no lo voy a leer tengo muchas lecturas que me apetecen más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no te pierdes nada, ya que es una historia más del montón.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo la saga en pendientes. De hecho creo que compré algunos sueltos en carrefour jaja De todas formas, también voy sobre aviso de que no es una maravilla maravillosa, pero yo creo que los leeré ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten y no se te hagan muy repetitivos, porque a mi me dio esa sensación. De que las historias van a ser más o menos lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No creo que lo lea jajaja que es una saga muy larga y si encima está regular... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si yo por eso no sigo o mejor dicho, no me pondré con la saga xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Jajajaja que lío con tanta serie!
    La verdad que al leer la reseña ya sabes por donde van a ir los tiros completamente, pero para ser sincera, hay veces que me gusta leer estos libros, porque aunque son predecibles totalmente... no sé, a veces me apetecen estas cosas, yo que sé XD Pero vamos que los leo si son autoconclusivos, si es plan saga y son tan predecibles pues como que no Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, dímelo a mi que tenfo más de 50 sagas/trilogías empezadas. Y a mi también a veces me apetece leer un libro así. Que sea sencillo y no te dé mucho en lo que pensar xD Así que para eso, éste libro es perfecto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Está bien eso de empezar por el 12 xDDDD Cosas que pasan, almenos parece ser independiente. Pero si ya me estás diciendo que es predecible y lleno de tópicos... pues como que paso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajajajaja. Di justo con el 12 xD Si, parece independiente aunque salen personajes de libros anteriores. Y si no te lees tampoco pasa nada porque no te pierdes nada.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué barbaridad de saga! Aunque se puedan leer de forma independiente, no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás igual que yo entonces xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!! Pues la verdad es que después de leer tu reseña no tengo ganas de leerlo porque hay muchos más libros que tengo ganas y para perder el tiempo mejor cojo uno que me llene ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jajajaja. Aunque de vez en cuando apetece leer un libro así.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola :)
    Menuda saga tan larga.. Pero si son independientes.
    Me llama estos libros, pero vendo tu reseña..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga de lo más normal, por lo menos me dio esa sensación este libro.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Madre mía cuantos libros lo bueno es que si te gusta el primero tienes un montón donde elegir y si te paso a ti que lo empiezas mucho después te ahorras un montón de libros para saber que no te gustan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, si jajajaja. Pero no tengo pensado leer alguno más de la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  10. wowwww el doceavo de la serie?? Y todos cortados por la misma tijera....ufff q bueno para mi lista de deseos q no anoto de momento en la visita a tu blog,nnguno mas jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso que te ahorras, si.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Anka. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver si encuentro el primero. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sus libros te gusten más que a mi :)
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola
    Suele pasar, hasta a mi XD
    Pero creo que con esta no me animo.... aunque si por lo que dices, puede que en un momento en donde no quiere tener tantos líos en la cabeza, me venga bien. Pero por ahora lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, así que céntrate en libros que de verdad te llamen la atención.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS