Book tag #17: Preguntados

24 abr 2015


Dije que iba a hacer más book tags y aquí vengo con otro. Este me ha llamado mucho la atención ya que estoy viciada al juego de Preguntados. Para los que no sepáis qué es, es una app parecida al Triviados, donde tienes que ir contestando a preguntas de distintas categorías. Categorías que vais a ver ahora en el book tag. Así que empezamos:

1) Entretenimiento: el típico libro que entretiene y engancha pero es poco profundo
Voy a decir Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre ya que es un libro muy divertido que engancha desde un principio pero que no tiene mucho trasfondo. Es perfecto para pasar un buen rato riendo.


2) Deportes: libro con un personaje deportista 
Nada más leer el tema se me vino a la cabeza La jugada perfecta ya que básicamente todos los protagonistas de esta saga son deportistas. 


3) Geografía: libro que te ha hecho querer visitar algún lugar 
Este me ha costado, pero al final me decanto por el mundo futurista que ha creado Marissa Meyer en la saga Crónicas lunares. A pesar de estar en guerra, me gustaría vivir en un mundo donde los humanos y los robots conviven. 


4) Historia: un libro histórico favorito
Aquí no puedo poner ningún libro ya que no me gustan los libros históricos. 

5) Arte: clásico favorito
Aunque no sea de leer clásicos, me quedo con la historia de Romeo y Julieta

6) Ciencia: libro que tenga algo que ver con la ciencia
Sin duda elijo Sin historial por todo lo que abarca la historia. Es un libro que recomiendo mucho. 


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo ¿Coincidimos en algún libro? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaaa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer las Crónicas lunares, aunque eso de que no esté terminada... Agh.
    En fin, miraré la app, a ver si me vicio también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho MUCHO las Crónicas lunares así que si llegas a leer los libros, espero que te gusten.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cinder me gustó, pero Scarlet me encantó :D El resto no los he leído...
    Me gusta mucho el Trivial, así que me apunto este booktag para hacerlo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído hasta el tercero y me gustaron mucho los 3. Una pena que no sigan traduciendo la saga :(
      Saludos y espero ver tu entrada.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo creo que me apunto este book tag para hacerlo también xD No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer La jugada perfecta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hazlo, es muy divertido y antes de que te leas La jugada perfecta te recomiendo Crónicas lunares ;)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo también estoy bastante enganchada a Preguntados y me ha encantado este book-tag, quién sabe, a lo mejor me animo a hacerlo yo también...
    El de Cinder, aún no lo he leído, pero tengo curiosidad por él :3
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ya verás que divertido :) Y te recomiendo Cinder, está muuuuuuy bien el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaa!! Me ha encantadoo el Book Tag te quedo muy bonito! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. hola
    buen tag, me gusto y.me lo apuntó para hacer.
    No coincidimos en ninguna y que mala suerte que no te gusten los libros históricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero verlo pronto en tu blog ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Holaa!
    Solo he leído La jugada perfecta y me gusto bastante.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jugada perfecta es el único libro que me ha gustado de la saga jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. No he leído ni uno aunque tengo lso dos primeros apuntados y Cinder en casa para leer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Ciiiiiinder y los diarios de Georgia Nicolson también xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS