Reseña #157: Legado oculto

miércoles, 22 de abril de 2015




Título: Legado oculto

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #2





Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.



SIN SPOILERS


En esta segunda parte, nuestro protagonista es otro motero grandote y malote. Si, estoy hablando de Ruger, uno de los mejores amigos de Horse, protagonista del libro anterior. Ruger lleva 8 años ansiando la mujer de su medio hermano, Zach, ya que una noche los ha pillado teniendo relaciones en el sofá de su propia casa y la imagen que obtuvo de Sophie se le quedó grabada en el cerebro. A raíz de esa noche, Sophie se queda embarazada del hijo de Zach y el día que le toca dar a la luz están en una fiesta y Zach está tan borracho que no puede con su alma. Así que le toca a Ruger hacerse cargo de su cuñada y asiste el parto en mitad de la carretera. Eso le marca para siempre y acaba siendo él más un padre para Noah que Zach ya que este último es una hijo de la gran p*** que no se hace cargo de su familia y además resulta que pegaba a Sophie. Cuando empieza la historia, él está en la cárcel, así que de momento Sophie y Noah estarían a salvo pero Sophie no puede mantener sola a su hijo así que mientras va a trabajar, deja a Noah con su vecina que resulta ser una drogadicta. Cuando Noah llama a Ruger para que lo saquen de esa casa, ya que con su madre no puede dar porque trabaja, Ruger no duda en ir y sacarlos a los dos allí. Así que le exige a Sophie que se mude con él. Este tío no entiende el significado de la palabra pedir

Al final Sophie acaba accediendo porque no le queda más remedio y así empiezan su vida conjunta. Aunque cada uno intente ir por su lado, la atracción entre ellos dos se puede notar a kilómetro. Además, porque siempre hay algo más, Sophie lleva 8 años enamorada de Ruger. Y Ruger no es que sea un santo, de hecho lo llaman el prostituto. Por algo será. A pesar de todo esto, ambos se sienten atraídos el uno por el otro pero ella no quiere saber nada de los moteros y sus reglas. No quiere que Noah viva en un ambiente así. Y es comprensible, pero parece que eso Ruger no lo entiende. Encima, él puede estar con cualquier tía pero Sophie no puede buscarse a nadie. Bastante hipócrita todo. Y a eso súmale que cuando Sophie quiere darle una oportunidad a los moteros, va y todas las cosas malas le pasan a ella. Es de risa.

Al principio me gustó leer ese tira y afloja entre ellos pero ya llega a cansar cuando se tiran todo el libro así. Que si ahora "si quiero", pasa cierto  tiempo y ahora "ya no quiero". Que si me voy de casa porque quiero mi independencia pero si que luego va llorando por las esquinas. Y así todo el rato. Pero a pesar de todo esto, mantengo la esperanza de que algún libro de esta saga me vaya a  gustar ya que tengo ganas de saber la historia de los otros personajes.

Otros libros de la saga: 

  1. Propiedad privada
  2. Legado oculto
  3. Devil's game
  4. Reaper's stand
  5. Reaper's fall


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

8 comentarios:

  1. ¿El primero ni fu ni fa y este es malo?
    jajajaja madre mía ya no se si quiero empezar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me esperaba muuuuuucho más pero al final me tengo que contentar con esto xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero creo que no voy a darle una oportunidad viendo la nota que le has dado. Tampoco este es un género del que lea mucho n.n"
    Un saludo y espero que tu próxima lectura te guste más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estás perdiendo gran cosa xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola
    Bueno, creo que este mes te está yendo mejor ¿no? porque no veo tantasa malas calificaciones jaja
    Me llama, porque aún no leí algo de lo que propone el librito.... y aunque no te gustara, veré que tal me va a mi jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me va regular, me estoy encontrando de todo xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. No he leído el anterior pero tampoco es que me llame demasiado así que me lo pensaré muuuuuuuuucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes mucho. Yo seguiré con la saga, pero tampoco tengo prisa por coger el siguiente xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS