Reseña #148: Segunda oportunidad

miércoles, 1 de abril de 2015




Título: Segunda oportunidad

Autora: M. Leighton

Trilogía: The bad boys

Libros: #3





Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. 
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. 
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. 
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir. 



Contiene spoilers de libros anteriores


Y aquí estamos con el último libro de la trilogía. ¡Menos mal que es una trilogía! En esta ocasión nuestros protagonistas son Nash y Marissa.  Nash es el gemelo de Cash y Marissa es la prima mala malísima de Olivia. Ahora bien, voy a hablar un poco de cada uno. Empezamos por Marissa. Resulta que tras lo sucedido en el libro anterior se volvió buena, así de la nada. Es decir, pasa de ser una cabrona y una hija de la grandísima puta a ser un angelito y llevarse bien con todo el mundo y adorando y cuidando a Olivia. Si, venga, hasta luego. Eso no se lo cree ¡nadie! Eso si, el egocentrismo no se le ha quitado, y si no leed el siguiente fragmento. No contiene spoilers. 
Suspiro mientras me miro la larga melena, brillante como una ola platino; mis brillantes ojos azules resaltados con la sombra ahumada; mis labios que parecen todavía más exuberantes con la barra de labios color rojo pasión. Sé que no he tenido mejor aspecto en meses... quizá en años.
Claro que si hija, sólo le faltó decir sus perfectas medidas y ya se coronaba. Dejando aparte su amor propio, está el tema que milagrosamente se siente atraída por Nash. Sueña con éste le haga de todo y cuando él se lo propone ella se hace la mosquita muerta. Además, la relación de ellos dos es muy rara y si a eso le sumas que hace unos años resulta que pasó algo entre ellos pero sin que Marissa lo supiera (violación al canto, lo mires por donde lo mires) vamos y nos encontramos con este pensamiento por parte de ella: 
Pensar que me espiaba desde la distancia, sin yo saberlo, me hace sentir una cierta emoción. A pesar de que no me estaba mirando con lujuria, sigue siendo una invasión de mi privacidad. Pero a una parte de mí no le importa nada que se entrometiera en mi vida privada. De hecho, por extraño que resulte, en el fondo me encanta. Me chifla todo lo que él representa. Es rebeldía en estado puro... Y libertad. Como una especie de salvación, aunque no he sabido hasta hace poco que necesitaba ser salvada.
Sin comentarios. Voy a hablar de Nash. Él es todo lo opuesto a su gemelo, es el chico malo, el marginado, el que no se ata emocionalmente a nadie, el que va  a por lo que quiere sin importar las consecuencias, el que está cegado por la venganza, el que... bueno, vale. Ya paro. Pero ya os hacéis una idea, ¿no? Este personaje es muy típico, como él hay miles y cada cuál es más extraño que otro. No tengo nada que resaltar sobre su personalidad, solo que es un cabrón y no se merece tener el gemelo que tiene y tampoco se merece los pocos amigos que conserva. 

Así en resumen, el libro no me ha gustado nada. Por lo menos esta vez la protagonista no ha sido Olivia y no he tenido que leer su punto de vista. Esa tía es tonta a más no poder, pero tampoco os creáis que Marissa se queda muy atrás. Lo llevan en la sangre, estoy convencida de ello. Me alegra haber podido acabar la trilogía, ahora ya puedo hacer borrón y cuenta nueva para otros libros mejores.

Otros libros de la trilogía:

  1. La decisión de Olivia
  2. Todo o nada
  3. Segunda oportunidad 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No es una trilogía que me llame, y viendo lo que te parecido el último, la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no te estás perdiendo nada de nada. Así que haces bien en pasar de ella xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Veo que te están encantando xD he pasado por encima porque yo creo que voy a seguir con ellos ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me parece preciosa la historia jajajajaja. Pues quiero ver qué te parecen a ti los otros dos que te faltan.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajaja me encantan los muñequitos que pones para valorar porque te imagino a ti con esa cara de enfado Jajajaja
    Creo que no te ha gustado mucho no? Yo definitivamente no lo leeré!
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo odié. La protagonista es INSUFRIIIIIIIBLE.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Bueno , yo disfruté un poco más de este libro peor me decepcionó mucho, en general la trilogía, el que estuviera narrada por Nash y Marissa... en fin.. coincido, menos mal que era trilogía xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos te ha gustado más que a mi. Yo es que a partir del segundo tenía ganas de matar a la protagonista.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    He leído críticas de todo tipo, la tuya es como la mayoría negativa. Pero aún así, quiero leer la trilogía.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parece a ti xD Espero que por lo menos te guste un poco.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Aiss qué miedo, la primera parte no estuvo mal pero la segunda me gustó todavía más así que a ver qué me parece este... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó más la segunda, éste también te va a gustar. Es que a mi no me gustaron :(
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS