Q.Q.Q #14

30 abr 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muuuuuuy buenas. ¿Qué tal la semana? Espero que bien porque la mía ha sido de lo más agobiante y lo seguirá siendo hasta que acabe el curso. A raíz de esto, cada vez estoy leyendo menos y a eso se le suma que los libros que cojo apenas me enganchan. Sólo hay uno que se salva, que con ese voy bien y lo acabaré dentro de poco. 

¿Qué he leído?

¿Qué estoy leyendo?

¿Qué voy a leer?

Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

11 comentarios:

  1. Ya me dirás si la tercera parte de Colleen merece la pena o es como la segunda jeje
    Yo estoy con Todo o nada de M. Leighton y empezando otro par jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo o nada no me gustó naaaaaada, pero ya nos contarás xD
      Y sobre la tercera parte de Colleen, bueno... Ahí lo dejo jajajjaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, ahí sigue Apollyon jajaja pobrecito :') Espero que puedas darle un empujoncito a tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirá ahí un tiempo jajajaja. Pero espero que a lo largo del año me lo pueda quitar de encima.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues ninguno me llama en especial, pero espero que disfrutes de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Vaya estamos igual con el tema del cursado... mis horarios son horribles =(
    Me alegra que avanzaras un poco en tus lecturas, aunque como a mi me pasa, son pocas... pero espero que también sean buenas historias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero ya no es sólo por los horarios, sino por los trabajos T_T
      Saludos y ánimo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!:D Espero que esta semana sea mejor y mucho ánimo con las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Lees muchos al tiempo, igual que yo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS