Mis lecturas: MARZO 2015

3 abr 2015

Buenos calurosos y soleados días ^_^. Empezamos un nuevo mes y eso significa que toca hacer recuento del mes anterior. Así que a pesar de ser un mes lleno de exámenes y de entrega de exposiciones y trabajos, he leído un total de 22 libros. No me lo creo ni yo, así que aquí os dejo los libros para que los veáis:


Relectura de los 5 primeros de la saga Los diarios de Georgia Nicolson:
1)Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
2)Faldas cortas o piernas largas
3)Abran paso a mis nunga-nungas
4)Bailando en mis bragas invisibles
5)El cachondismo cósmico y las brasa del amor


La trilogía The dark duet y su antología:
1)Cautiva en la oscuridad
2)Seducida en la oscuridad
3)Epílogo
3.1)Determined to obey




Los 2 primeros de la saga Masters of ménage:
1)Their virgin captive
2)Their virgin secret






El décimo segundo de la saga Fool's gold:
12)Dulces palabras de amor






El vigésimo cuarto de la saga Cazadores oscuros:
24)Son of no one






Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout







El segundo de la saga Reapers MC:
2)Legado oculto







Dead7 de Anabel Botella








Un monstruo viene a verme de Patrick Ness





El primero de la saga Las reglas de los canallas:
1)Un canalla siempre es un canalla





El segundo de la saga El fin de los tiempos
2)World after



El segundo de la trilogía La quinta ola:
2)El mar infinito






El primero de la saga Falling:
1)Falling into you





El primero de la bilogía Roman:
1)Roman

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, 22 libros, con exámenes y todo incluido! xDD La portada de Determinated to Obey es...preciosa, ¿no? *-* Y tengo muchas ganas de leer Cuidado, no mires atrás :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo visto cuando más cosas tengo que hacer es cuando más leo xD Y si, la portada es preciosa, me gusta mucho :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    22 libros, pero de donde sacas tú el tiempo xDDD
    Coincidimos en ''Un monstruo viene a verme''. Aunque tengo ganas de leer ''No mires atrás''.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni yo misma lo sé, aprovecho cualquier rato que tengo libre jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ANCA TEACH ME HOW H O W . Dios mio no soy capaz ni de leer la mitad :__D que triste soy.¡Espero que Abril sea igual de bueno!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque leo rápido, a saber. Yo no me entero de la cantidad de libros que leo hasta que no me pongo a hacer la entrada xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Madre mía, lees muchísimo.
    Y hay dos que me he apuntado para leermelos ya de ya jajaj.
    Un besazo y espero verte por mi blog!!
    entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que lee muuuuuucho más, lo mío se queda corto xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola :) Jolines te admiro! 22 libros es mucho libro jiji. Me llaman especialmente Dead7 y No mires atrás. Siempre tuve curiosidad con Los diarios de Georgia Nicolson pero nose si los disfrutaría. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diarios de Goergia Nicolson son super divertidos, yo me río un montón con ellos. Dead7 no me gustó nada de nada y Cuidado, no mires atrás me decepcionó bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Este es mi récord, a ver si algún día lo supero.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Wow, ¡cuantas lecturas! Me encantaría leer Cuidado no mires atrás y Un monstruo viene a verme me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo viene a verme es un libro precioso que te da una lección de vida. Espero que te guste si lo llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar
  8. La trilogía de dark duet la tengo pendiente en el ebook ^^ #Dead7 me encanto, y tengo pendiente Cuidado, no mires atrás ^^
    Muuuchas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer The dark duert espero que te guste porque a mi me encanta ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS