Primer sorteo en el blog

26 abr 2015

Pues si, tal y como lo avisaba hace unos días, tenía algo especial en mente y era esto: UN SORTEO. Al ser el primero que hago, me tendréis que tener un poco de paciencia porque soy nueva en esto. No hay que celebrar nada, lo hago simplemente porque quiero y porque quiero agradeceros por estar ahí visitando el blog y comentando. Los que seáis mi top 10 entre los más habladores tendréis vuestra recompensa también :D 

 ¿Y qué se sortea? Por si no lo sabéis, soy una friki de los marcapáginas. ¡ME ENCANTAN! Así que he decidido sortear un pack de 15 marcapáginas de mi colección personal. 



Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy y termina el día 24 de Mayo
  • Es un sorteo nacional (España) y al hacer yo el envío, es válido para toda la península. Las islas no están incluidas, lo siento. 
  • Como ya dije antes, seré yo la que haga el envío y será por correo ordinario. Así que una vez que yo deje el paquete en Correos, no me hago responsable de lo que le pueda pasar. 
  • Para poder participar, hay que rellenar el formulario de abajo. No me dejéis ningún enlace en los comentarios. Se tendrá en cuenta el formulario solamente. 
  • Me guardo cualquier derecho de hacer alguna modificación a lo largo del plazo del sorteo. 
  • Tiene que haber un mínimo de 5 participantes, sino se declarará desierto.
  • Cualquier duda, me podéis escribir al email: ankaash@gmail.com
  • Una vez finalizado el sorteo, el ganador/la ganadora tendrá 48h para solicitar su premio, si no, se resorteará. Tendrá que enviarme sus datos al email mencionado más arriba. De todas formas el día que diga el ganador, volveré a recordar todo esto.
  • Yo no aviso al ganador, así que por favor estad atentos :)
  • No hagáis trampas ya que serán directamente descalificados.

Requisitos obligatorios: 


  • Ser seguidor del blog.
  • Comentar la entrada diciendo que participas para así llevar más o menos la cuenta de quiénes participan. 
  • Las demás entradas del formulario son optativas.

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway
BANNER

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

29 comentarios:

  1. ¡Participo! Yo también soy una friki de los marcapáginas y tengo todos guardaditos en una de mis estanterías, sólo uso los que tengo repetidos o los que no me gustan así que este sorteo me hace mucha ilusión.
    Además, acaba cerca de mi cumple así que a ver si tengo suerte :D
    Por cierto, me ha sorprendido estar en el top 10 de habladores porque llevo un montón de tiempo que apenas puedo comentar :( He entrado a lo justito.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  2. No participo porque se me salen los marcapáginas por las orejas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...yo también soy una friki de los marcapáginas, así que por supuesto que participo :D Muchas gracias por el sorteo. Espero que se apunte mucha gente :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! Mucha suerte a todos los que participen, pero yo no me apunto puesto que siempre acabo perdiendo los marcapáginas (no sé cómo lo hago jajajaja)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Antes tb los coleccionaba, ahora por falta de espacio no...solo los firmados y los personales los guardo :)

    Suerte a todos los q participen!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! muchas gracias, participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uisss por supuesto que me animo!!!
    Muchas graciaaas <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo. Pero no voy a participar porque muchos de ellos ya los tengo.
    Espero que se anime mucha gente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Me encantó conocerte ayer!
    Un besito, guapa♥

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!
    me encnatan los marcapaginas^^
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque no los uso, pero son bien bonitos :) Suerte a los que participan.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente les deseo mucha suerte a todos los que participe (que espero que sean muchos)
    Yo por razones particulares, no participo, vivo al otro lado del charco... pero éxitos con el sorteo y espero que no sea el ultimo que hagas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!:D Por supuesto que participo *O* Muchas gracias por el sorteo~~.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos >.< Aunque yo como uso mi Kindle no los aprovecharía...
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, yo me apunto!! Y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo participo, por supuesto! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!
    Jolines si no me lo dices por Twitter ni me acuerdo, y lo vi en su día pero no tenía tiempo de apuntarme. Ya solo me quedan un par de exámenes más... y la selectividad!!! Jajajajaja me va a dar algo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo. En el formulario soy María Arca Bustelo. Me confundí en el apartado de seguidor del blog. Este es mi link https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy nueva por aquí! Pero vi el banner de tu concurso de marcapáginas y... ejem... mi blog se llama Coleccionando Marcapáginas xD
    Le he echado un vistazo a tu blog y creo que me quedo por aquí
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por organizarlo y por recordarlo en twitter que un poco más y me lo pierdo D:
    Participo sí o sí. Todo listo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Participo aunque llego con el tiempo justito. Un besito!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS