Reseña #158: Confess

25 abr 2015





Título: Confess

Autora: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo








Auburn Reed has her entire life mapped out. Her goals are in sight and there’s no room for mistakes. But when she walks into a Dallas art studio in search of a job, she doesn’t expect to find a deep attraction to the enigmatic artist who works there, Owen Gentry.

For once, Auburn takes a risk and puts her heart in control, only to discover Owen is keeping major secrets from coming out. The magnitude of his past threatens to destroy everything important to Auburn, and the only way to get her life back on track is to cut Owen out of it.

The last thing Owen wants is to lose Auburn, but he can’t seem to convince her that truth is sometimes as subjective as art. All he would have to do to save their relationship is confess. But in this case, the confession could be much more destructive than the actual sin…
 



SIN SPOILERS

Estoy haciendo esta reseña nada más acabar el libro. Y es que Colleen lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a engancharme tanto a un libro suyo que me fue imposible dejarlo. Os juro que tenía muchas ganas de leerlo pero a la vez me daba miedo. Miedo por saber la historia de los personajes y miedo por el final de su historia. Hasta que no leí la última palabra del libro, mi corazón no dejó de latir como loco. ¡Qué historia! ¡Qué personajes! ¡Qué TODO! Estoy sin palabras, no sé qué más decir. No sé cómo expresar todo lo que transmite este libro y todo lo que me ha hecho sentir.

No os voy a contar sobre qué va el libro, sólo os dejaré mi impresión ya que este libro merece ser leído sin saber nada de antemano. Vamos, yo lo he hecho así y lo he disfrutado mucho más. De hecho, al empezar el leer el prólogo pensaba que la historia iba a ser algo totalmente distinto. Pensaba que la historia iba a ser sobre Adam y Auburn antes del prólogo y resulta que no, que el protagonista es otro. Y encima cuando la autora nos dice que Auburn tiene 15 años,  casi me da algo. En serio, no me apetecía nada leer sobre la vida de una chica de 15 años y menos estando en la situación en la que está. Pero otra vez, me he sorprendido al ver que la historia sigue y que pasa 5 años después del prólogo.

Dejando ya el prólogo en paz y volviendo a la historia en sí, tengo que decir que nuestro protagonista Owen es un amor de chico. Tanto por las cosas que dice como por las que hace. De verdad, es imposible que no se le coja cariño. También quiero decir, que al igual que muchas de las personas que han leído este libro, las iniciales OMG en inglés no volverán a significar lo mismo para mi. La autora ha conseguido volver a sorprenderme con sus ocurrencias. Si es que si te paras a pensar, las cosas las tenemos delante pero no nos fijamos en ellas como para coger y hacer algo como Colleen Hoover.

Y bueno, la protagonista también tiene su parte buena pero como siempre, yo me fijo más en los chicos. Así que poco puedo decir sobre ella. Sólo que ha pasado por mucho y a pesar de ser tan joven, es una chica que lucha por lo suyo y sacrifica su felicidad en beneficio de otra. Y eso es algo que hay que admirar. Y mucho además.
Ahora quiero hablar un poco sobre la relación entre Owen y Auburn, y es que aunque la autora la haya descrito muy bien, yo estaba más pendiente de los secretos que tenían ellos dos que de su historia de amor. Estaba ansiosa por saberlo todo, y por saber cómo iba a acabar y qué conexión tenía una cosa con la otra. La impaciencia casi me mata.

En conclusión, TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO. Y más si eres fan de Colleen Hoover. Mira que yo pensaba que me iba a decepcionar al igual que con Ugly love, pero no. Supo estar casi a la altura de Maybe someday. Ya sabéis que este libro es mi predilecto, su mejor obra hasta la fecha. Así que si, leedlo. De hecho, leeros todos sus libros.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Creo que ya te he dicho alguna vez que me apetece leer algo de esta autora, pero no tengo claro con cual comenzaré. Quizás me animo con este, que pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo Maybe someday porque es el que más me ha gustado de la autora xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo te voy a contar lo de siempre.... xD que lo traduzcan ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajajajaja Me parece que va a pasar un tiempo hasta que lo hagan xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. No he leído nada de la autora aún! >_<
    Tomo nota de Maybe someday jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla y sobretodo, espero que te guste ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  4. Quiero leer algo de esta autora... a ver si me animo con 'Amor a verso' ^^
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amor en verso es muy bonito, otra obra maestra de la autora. Espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, la portada del libro es preciosa *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Con esta reseña como para no leerlo! A ver si lo traducen pronto porque soy demasiado vaga como para leer en inglés...xd ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso espero, que traigan más libro de la autora a España.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me alegra ver que te ha gustado tanto, así me das ganas de leer algo de la autora jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que te animes con alguno de los 2 libros que tiene la autora en español.
      Saludos.

      Eliminar
  8. De la autora he leído Hopeless, que me gustó bastante, y Ugly love, que, como a ti, me decepcionó. Lo apunto, todo el mundo está hablando maravillas de él...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate Maybe someday también jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola
    La autora es una genia jaja ya me lei algunos de sus libros y simplemente enganchan desde el primer momento. Me gusta mucho su forma de escribir y transportarte en la historias que relata.
    Sin dudas me lo apunto, porque a este aun no le eche el ojo.
    Me alegra que te encantara =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que te guste tanto como a mi. La verdad es que me daba un poco de miedo leerlo tras la decepción con Ugly love.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS