Avance de retos #2

10 abr 2015

He decidido publicar una entrada con los avances que llevo en los retos que me he apuntado para así saber más o menos como voy. Y de momento la cosa va viento en popa, aunque seguro que al final me quedaré estancada con alguno porque eso ¡¡SIEMPRE PASA!! He puesto más o menos los títulos de algunos libros que llevo leídos, y aunque hay letras que les podría ya asignar un libro, me espero a leer más y así no poner de la misma saga o autor. Quiero poner un poco de variedad. 
Sin más preámbulo, aquí os dejo mis pequeños avances: 

Lista de objetos: 

Cama/s: 
El cielo: 
Hoja/s (de papel o árbol): 
Arena:
Medio de transporte: 
Alguna bebida o comida:
Mapa/s:
Ojo:
Libro/s:
Ropa:
Nube/s:
Fotografía/s: 

***




P: Play
I:
SSeeds of iniquity
C: Cuidado, no mires atrás
I:
S: Son of no one

***




A: Abran paso a mis nunga - nungas de Louise Rennison
B:
C: Cautiva en la oscuridad de C.J Roberts
D: Diez de Gretchen McNeil
E: El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo
F: Falling away de Penelope Douglas
G:
H:
I:
J: Jet de Jay Crownover
K:
L: Legado oculto de Joanna Wylde
M:
N: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
O: Opposition de Jennifer L. Armentrout
P:
Q: ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? de Louise Rennison
R: Reconexión de Neil Shusterman 
S: Siempre te encontraré de Megan Maxwell
T:
U: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
V:
W: World after de Susan Ee
X:
Y:
Z:

¿Y vosotros cómo vais con vuestros retos? Contadme, contadme :)

22 comentarios:

  1. Espero que los consigas!!!
    solo me he propuesto el reto de leerme 140 libros en el año pero voy mal jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, que apenas hemos empezado el año. Ya verás como remontas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues los llevas bastante bien! Yo no me he apuntado a ningún reto. Bueno tengo el reto de leer 50 libros, que no va mal, así que algo es algo Jajajajaja.
    Mucha suerte!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que tengas ese es suficiente. Yo hasta este año tenía el de Goodreads y ya.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo me estoy planteando hacer un repaso cada X tiempo jajaja tal vez cada cuatro meses o así ya veremos aunque hay un par de retos que se de ante mano que no voy a cumplir xD

    Así que tu sigue jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ánimos, lo mismo los cumples, quién sabe xD Y yo igual, cada X tiempo lo repaso para ver cómo voy.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    Veo que vas muy bien con ellos, espero y sigas así y avances mucho más.
    Yo con los míos voy bien... Pero por lo que veo tú me has ganado con la sopa de letras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes con tus retos, porque no estamos ni a la mitad del año xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo, que seguro que los consigues! No vas nada mal y aún queda mucho año por delante ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy malísima para eso de los retos siempre me propongo alguno pero nunca los cumplo jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espérate a vero si yo consigo completar todos xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo este año no me he apuntado a ninguno, que luego me deprimo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hasta este año no me apuntaba a ninguno xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo este año es la primera vez que me pongo un reto, y ha sido el de Good Reads. Y a pesar de no haber puesto muchos libros me da que no lo voy a cumplir U.U

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas seguir así y que no te quedes estancada como tú dices jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! La verdad es que veo que vas bastante bien seguro que lo consigues sacar todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque hay algunos libros que no sé si daré con ellos xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS