Reseña #150: Cautiva en la oscuridad

6 abr 2015




Título: Cautiva en la oscuridad

Autora: CJ Roberts

Trilogía: The dark duet

Libro: #1







Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.



SIN SPOILERS


Mi momento fangirl ha llegado, avisados estáis. Leí por primera vez la trilogía hace 2 años por estas mismas fechas y me gustó tanto este primer libro que tuve que devorar el segundo. Como por ese entonces no hacía reseñas pues no me pude desahogar bien tras acabar el libro pero ahora puedo hacerlo. Así que ¡¡allá vamos!!

Nuestra protagonista es Olivia, una chica de 18 años que vive en un barrio pobre y bastante conflictivo, así que hace todo lo posible por mantener un perfil bajo y no llamar la atención de nadie. Pero a pesar de todo esto sí que llama la atención de un desconocido, la de Caleb. Primero quiero decir que tengo una gran debilidad por este nombre, es de esos nombres que los lees/escuchas y te gusta como suena. Pues a mi me pasa eso y casi siempre, los protagonistas que se llaman así me llegan a gustar. Así que este Caleb no iba a ser menos. Su personaje me encanta a pesar de tener todo lo malo que te puedas imaginar. Está muy mal este chico, lo admito, pero es inevitable cogerle cariño. Debería odiarlo por todas las cosas que le ha hecho a Olivia (y le hará en el siguiente libro) pero es que no puedo. Todo tiene un trasfondo y hasta he llegado a entenderlo un poco. 

Como veis tengo mucho que decir sobre Caleb pero muy poco sobre Olivia, a pesar de ser ella la que cuenta la historia. Realmente no sé a qué se debe ya que ella me ha gustado como protagonista. Ya que estoy, es de las pocas chicas que me han llegado a gustar. Será por su fortaleza o por su capacidad de ver algo bueno en toda esa maldad que hay en el mundo de Caleb. Es una chica con mucho temple y orgullo y eso le trae más de un problema que lo acaba pagando con mucho dolor. Ahí lo dejo... 

Como dice en la sinopsis, ella es la prisionera de Caleb y él le pide que le llame Amo así que ¿qué tipo de historia será? Pues es un género que lo descubrí gracias a este libro, es Dark Romance. Y aunque haya leído otro libro de este género, no le llega ni a la suela de los zapatos a Cautiva en la oscuridad. Para mi será el mejor libro, bueno, la trilogía en sí lo será. Así que si queréis leer algo nuevo, oscuro y si queréis conocer a Caleb ¡éste es vuestro libro!

Como apunte aparte quiero decir que tenía muchas ganas de releer la trilogía y mi novio me la regaló en papel y en español por mi cumpleaños ♥_♥ Sé que la autora ha luchado mucho para que los libros pudieran estar en español y encima en formato papel. Así que desde aquí me alegra poder tener sus libros en casa. Sobre la edición de este primer libro quiero decir que no es la más currada del mundo pero mejora mucho en el segundo libro. Realmente me gustó mucho. Y ya está, ya no me enrollo más. Os dejo que le deis una oportunidad y también os dejo con la respuesta de la autora en una entrevista que le hicieron: 
I was tired about reading books that revolved around a formula. I was tired of reading about ‘bad boys’ who weren’t really bad or messed up people who really weren’t. But I think I mostly wanted to read about a fucked up person, falling in love with another fucked up person. Probably because, at the time, I thought I was messed up and no one would ever ‘get’ me.
So I envisioned the most fucked up couple I possibly could. LOL
C.J. Roberts, Author of Captive in the Dark

Otros libros de la trilogía

    1. Cautiva en la oscuridad
    2. Seducida en la oscuridad
    3. Epílogo
    3.1 Determined to obey

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. Hola
    No lo conocía, pero simplemente por el nombre y portada me haría con ella.
    Estamos igual, el nombre también me gusta ^^
    Veré sí me puedo hacer con el y leer algo nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer, porque a mi me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Aiss como ya te dije, lo tengo esperándome en el ebook y me llaman muchísimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te pongas pronto con él y ya me contarás :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!:D Hace meses vi otra reseña sobre este libro y lo anoté porue OMFG pintaza, pero aún no he podido hacerme con él (y además mi lista de pendientes es enorme u-u) pero espero poder leerlo algún día. ¡Esperaré las demás reseñas !!*3* un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish pues espero que te hagas pronto con la trilogía porque es una de mis favoritas. Y la reseña de los otros libros saldrá a lo largo de esta semana y de la siguiente ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo no creo que lo lea jaja un tío que ha pasado por lo que ha pasado y que esté dispuesto a hacerle lo mismo a otra persona me cabrea mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Fany. No Io juzgues antes de Ieerlo xD Pero casi que
      prefiero que no Io Ieas. No vaya a ser que me Io destripes y te odie jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    No me llama mucho y no me apetece comenzar más trilogías/sagas por ahora así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero ya sabes, a por otros libros que te llamen más :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tras ver la portada me he dicho 'este libro tiene que ser para mí' pero tras leer tu reseña y la sinopsis, no lo pienso leer, estoy cansada de ver tantos libros con semejantes situaciones tan sumamente machistas... Luego nos quejamos, que es lo peor. En fin, para gustos...
    Un besazo enorme y espero leer por mi blog <3.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros y libros, pero no muchos de esta temática y yo le di una oportunidad y me gusta :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Lo tengo,lo tengo,lo tengo!!!!!!!! Eso siii,en digital, pero bueno....a ver si le hago un huequito y me pongo con él...aunque si q es cierto q lo empece,apenas unas hojas, y despues me fui a otro...y no se pq.....

    Besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues tienes que leerlo y espero que te guste tanto como a mi.
      Saludos y lo mismo te digo :D

      Eliminar
  8. La verdad es que no me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque el libro está muy bien :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS