Primera colaboración del blog

21 abr 2015

Sí, como leéis. Por fin me he animado a querer colaborar con alguna editorial y la primera en contestarme ha sido Éride Ediciones. La verdad es que no me lo esperaba y para mi es un gran logro. Estoy muy entusiasmada por haber dado este paso, así que espero que a partir de ahora os traiga más reseñas de libros que estén en español. Ya que en mi blog suelen abundar libros leídos en inglés. También estoy planeando algo especial al que le llevo dando vueltas mucho tiempo y espero que vea la luz estos días. Y sin más, me despido. Hasta la próxima ^_^ 

He tenido que editar la entrada a las 23:30 que es cuando llego a casa después de clases, porque otras dos editoriales me han confirmado su colaboración. ¡¡YEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII!! La verdad es que me están  dando una alegría enorme ♥_♥ Así que éstas son las nuevas colaboraciones: 

28 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la colaboración con Éride! :D A mi especialmente me gusta mucho esta editorial y me llaman bastante muchos de sus títulos ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ A mi también me gustan sus libros y ya les llevado echado el ojo a varios de sus libros jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :) Felicidades guapisima! La primera colaboración siempre hace especial ilusión. Te lo mereces! ^^ Un besito y espero impaciente eso especial que te traes entre manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre hacen ilusión cosas así.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena preciosa!:D Me alegro un montón^^

    ResponderEliminar
  4. La primera colaboración siempre llena de alegría. Espero que encuentres un montón de libros interesantes en ella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Enhorabuena por la colaboración :) Y espero que sean muchas más! Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Enhorabuena por la primera colaboración, siempre es una alegría colaborar con editoriales.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^ yo tengo algunos de sus libros jeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por la colaboración guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Enhorabuena por la colaboración, ya nos contaras cuando reciba los libros para reseñar. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero con ansias poder empezar.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Felicidades!! Ya veremos tus reseñas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la colaboración.
    Te recomiendo los libros de Mi momento de Iris T. Hernández.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si, les he echado el ojo a esos libros. Serán los próximos que pida.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho de los libros que te ofrezcan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!
    Y que bueno que te animaras a dar ese pequeño paso, yo también hace poco lo di y es muy gratificante... aunque te soy franca, la mayoría con la que colaboro son editoriales digitales y solo una es en papel... pero igual se disfruta y no me quejo, porque es más que un honor para mi ^^
    Espero que muchas más se unan y así tenemos a más libros en español reseñados en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si, cualquier ayuda de cualquier forma es gratificante :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS