Q.Q.Q #10

2 abr 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Holaaaaaaa :D 
Aquí estoy una semana más con esta sección y tengo que decir que estoy muy contenta de mis lecturas ya que por fin conseguí acabar uno de mis 3 libros eterrrrrrrrrrrnos, y me refiero al de World after o El mundo del mañana en español. Sin más, aquí os dejo mi lista:

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

18 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...Apollyon *-* Ayer terminé de leer Puro y necesito ya el siguiente xD Me encantaría que trajesen a España el libro Maybe Someday T_T

    Yo ahora estoy leyendo La voz del espacio, que va sobre comunicaciones extraterrestres; y después leeré Malos entendidos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybe someday es un libro precioso que no me canso de releer. A ver si alguna editorial se anima a traducirlo.
      Disfruta de tus lecturas :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En serio, dime de dónde sacas tiempo para leer xD
    Que es que me parece alucinante, jajaj.
    Besitowws y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé jajajaja, ahora estoy de vacaciones y tengo un poco más de tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me has picado con los de Louise Rinnison jeje tal vez les de una oportunidad y pruebe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy voy a por el libro que dejé encargado de esta saga. Yo me río mucho con ella.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Wiiiiiiiiiiiiii, por fin ha caído una ;D Ya te quedan menos xD
    Maybe Someday♥ ¿Relectura? Yo creo que también haré una el próximo año *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, por fin. Ahora a ver si consigo quitarme Apollyon de encima. Y Maybe someday es mi tercera vez que lo leo :D
      Saludos.

      Eliminar
  6. Venga que ya solo te quedan dos eternos jajaja ¡Ánimo con ellos!
    Disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincidimos en ninguno este mes jajajaja
    Como ya sabes, yo estoy leyendo La selección (me quedan muy pocas páginas ya) y cuando termine podría decirte que quiero empezar con Temblor, pero quién sabe, no puedo parar de cambiar de opinión continuamente Jajaja
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías jajajaja. Que cambiamos mucho de opinión a la hora de querer leer algo. Yo ahora con las entradas de QQQ estoy siguiendo lo que digo que voy a leer, menos mal xD
      Saludos y ya nos contarás qué tal La selección.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! La verdad es que he leído muchas cosas sobre "El contrato" así que estaré esperando tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada sobre el libro, así que voy a ciegas xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS