Reseña #156: Determined to obey

20 abr 2015




Título: Determined to obey

Autora: CJ. Roberts

Trilogía: The dark duet

Libro: #3.1





This novella takes place in Mexico and follows Kid after he and his girlfriend, Nancy, are taken hostage by a group of men led by Caleb. Unbeknownst to Kid or Nancy, they are taken to the mansion of Felipe Villanueva, an eccentric crime boss with a taste for the taboo.
We join Kid in the dungeon, where he is about to meet Felipe and his companion Celia for the first time…
Warning: 18+ only. Very frank language, graphic sexuality and coercion. Do not read if M/M/F bothers you!

Determined to Obey is being published independently at the request of thousands of fans who already own Captive in the Dark, Seduced in the Dark, and Epilogue: The Dark Duet--known together as theDark Duet series.



Contiene spoilers de libros anteriores

En esta antología o novella, depende de cada uno cómo lo quiera llamar, tenemos el punto de vista de Kid. Kid es un personaje que sale en el primer libro de la trilogía y que tampoco es que tenga importancia en toda la trama. Pero l@as fans pidieron el final de su historia, y aquí lo tenemos. Ya sabemos qué ha pasado con Kid, Felipe y Celia. También tendremos un punto distinto de vista sobre Caleb y Olivia ya que los veremos a través de los ojos de Kid y la verdad es que me gustó esta nueva perspectiva. 

Pero volviendo a nuestro protagonista, él al principio no sabe qué pasa  y de hecho al llegar a la mansión de Felipe espera a que lo maten ya que sino, ¿qué iban a hacer con él? Participó de forma involuntaria en el secuestro de Olivia y eso Caleb no lo perdonará. Pero como ya sabemos, Caleb le perdona la vida y lo deja en manos de Felipe para que hiciera lo que quisiera con él. Y vaya que si lo hace. Resulta que tanto a Felipe como a Celia, Kid les gusta y deciden tenerlo como su "mascota". En todo esto, Kid no tiene más opción que obedecer o morir. Y como es un luchador, prefiere seguir luchando por su vida y obedecer ya que lo de ser sumiso por lo visto lo lleva en la sangre. Tampoco es que le haya costado mucho adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Al final Felipe consigue llevarlo por el camino que él quería y tiene a Kid comiendo de su mano, por así decirlo. 
También conoceremos más de la historia de Felipe y Celia. Por un lado ella me dio pena, porque se enamoró de su secuestrador y él también la ama pero ambos no dicen lo que sienten el uno por el otro y sufren en silencio. Kid acaba siendo su intermediador, pero tampoco es que mejore mucho el panorama. 

Y sobre el final de la historia, bueno, yo la verdad es que me esperaba algo más. Un final donde se conozca mejor cómo iban a estar viviendo y en qué lugar ya que todo acabó de una manera muy vaga. Por un lado está bien, porque mantiene cierto misterio pero por otro lado me hubiese gustado saber un poco más. 

Otros libros de la trilogía:

1.  Cautiva en la oscuridad
2. Seducida en la oscuridad
3.  Epílogo
3.1 Determined to obey 

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído la trilogía pero le echaré un vistazo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muuuuuuuy bien la trilogía, la recomiendo ya que es una de mis favoritas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    A comparacion con los otros libros, la portada de este le saca un poco la linea que tenían... es muy colorida y te soy sincera, no me gusta mucho.
    Sabes que quiero hacerme con los libros anteriores, aunque no los conocía, gracia a ti despertaron mi curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada desentona mucho, por lo menos esta, la americana. La española es un poco más oscura, pero igual desentona. Supongo que será para que se nota que es una historia aparte de la trilogía.
      Saludos.

      Eliminar
  3. hola!!!!

    Tal y como te dije en una anterior reseña tuya de esta trilogia, tengo el primero y segundo...sin leer...pero me voy a poner las pilas y quitarme de encima unos cuantos,muchos,q quiero leer YA

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Paso por encima porque quiero leer la saga y no me quiero comer ningún spoiler! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho en especial esta saga así que mejor la dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque la trilogía está muuuy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajajaja pues a mi me gusta aunque desentona con las portadas anteriores.
      Saludos.

      Eliminar
  7. No me llama mucho pero si no lo traen en español, menos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo traducirán, si es que ya no lo hayan hecho. He visto por ahí la portada en español :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. No no digas mas muero por leerlo aunque digas que el final es un poco decepcionante ni me importa con tal de revivir la historia de Caleb y Livvie no me importa. Hahahahahaha fangirleo total.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja yo estaba igual, pero salen muy poco Livvie y Caleb ya que esta es la historia de Kid.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS