Reseña #152: Seducida en la oscuridad

11 abr 2015




Título: Seducida en la oscuridad

Autora: CJ Roberts

Trilogía: The dark duet

Libro: #2








El emocionante, excitante y lleno de acción final de Cautiva en la Oscuridad.

¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.



SIN SPOILERS


¡¡UFFFFFFFFFFFFFFFF!! ¿Qué queréis que os diga? ¡ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DEL PERSONAJE DE CALEB! Es decir, debería odiarlo pero no, aquí estoy babeando mientras escribo esta entrada. Si es que aaaaaaaaaaagh no soy ni capaz de hacer una reseña decente. He acabado el libro hace 1h y aunque sea una relectura sigo impactada como la primera vez. ¡Si es que este libro lo tiene todo! Acción, intriga, muuuuuucha intriga, amor aunque no lo parezca y mucho Caleb ♥_♥ Por cierto, esta entrada la estoy haciendo el día 11/03 así que cuando salga la entrada obviamente se me habrá pasado el momento fangirl xD


A ver por donde empiezo y cómo lo digo sin soltar spoilers. El libro sigue a partir de donde se terminó el primero, así que no nos vamos a perder nada. Al principio puede resultar confuso por la forma en la que está narrado. De hecho, te vas a quedar a cuadros cuando leas la primera frase porque impacta mucho y te deja muy a cuadros. A raíz de eso vas a estar con verdaderas ansias por saber qué ha pasado, por saber el final, por TODO. 

En este libro conoceremos todo sobre Caleb, qué le ha pasado, por qué acabó donde acabó y sobretodo, qué pinta Rafiq en todo esto. Rafiq, ese ser despreciable que odio a muerte, desde el primer libro no me gustó. 
Obviamente sabremos el desenlace de la historia de Caleb y Olivia y por qué llegaron a hacer lo que hicieron. Pero lo que más me ha gustado han sido las escenas entre ellos y ver cómo las barreras de Caleb se iban derrumbando y él no podía hacer nada para evitar que Olivia se hiciera un hueco en su corazón. Aunque él no se viera capaz de amar, ya desde el primer libro apuntaba maneras. 

Y el final ¡¡ESE MALDITO FINAL!! Casi muero, en serio. ¿Cómo pudo Caleb hacer eso? ¿Cómo pudo Olivia pudo hacer eso? ¿Cómo la autora pudo hacer eso? Casi acabo ahí llorando a mares. Me da muchísima pena haber acabado el libro. Ha sido muy bonito, muy realista, muy conmovedor, muy lleno de todo. Sobra decir que ya estoy leyendo el tercer libro. 
Muchas veces me sobran palabras para decir lo mucho que me ha gustado un libro pero esta vez me veo incapaz de decir más. Solo que es uno de mis favoritos, que me encanta este género y que soy muy fan de la autora. Y que me ha dado muchísima pena llegar al final del libro y leer esto:
Sobra decir que ya estoy leyendo el tercer libro y que os recomiendo la trilogía.

Otros libros de la trilogía
    1. Cautiva en la oscuridad
    2. Seducida en la oscuridad
    3. Epílogo
    3.1 Determined to obey

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

21 comentarios:

  1. Hola! una historia increíble, dura pero que me encantó me los he leído todo y se ha convertido de mis libros preferidos.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual entonces jajaja. A mi también me encanta ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues si que te están gustando... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre y tanto xD Por eso releí la trilogía ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajaja madre mía, te está gustando no, lo siguiente! Tengo que leerlos pronto porque tengo la sensación de estar perdiendo mi tiempo sin leerlos XD.
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es una de mis trilogías favoritas xD Si los llegas a leer espero que te gusten.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ya por el segundo!!!????

    Ufff parece q tengo q adelantar el primero.....se ve q sigue dura, estremecedora...pero totalmente enganchable no?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, MUY enganchable. Y eso que es la segunda vez que lo leo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Les he leído (hace tiempo) y no están mal. Aunque, hay libros mejores jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, esta trilogía es una de las mejores y no hay quien la supere.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues ni la conocía...! Últimamente estoy tan aislada... jaja
    Te sigo, que no conocía tu blog :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y te recomiendo la trilogía ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. aiss ya te lo dije en la reseña del primero, le tengo muchísimas ganas xd Me alegra ver que te está gustando tanto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, y tanto que si me gusta jajajaja. Espero que te pongas pronto con el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. Que te puedo decir, adoro esta serie, es retorcida como ninguna otra pero me encanta. Ya intenté leer otros libros del genero Dark Romance para ver si me gusta pero no termina de convencerme. Me alegro que te haya gustado. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo también he leído otros libros Dark Romance pero como esta trilogía, ninguna.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola
    Sin lugar a dudas te a (no gustado) ENCANTADO
    Debo decir que desde la reseña que hiciste del primer libro, estoy con ganas de leerlos y más ahora con esta reseña... ya quiero leerlos.
    Ademas, el personaje me esta tentando jaja
    Por cierto, te nomine a un premio, este es el enlace:
    http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/04/premio-one-lovely-blog-awards.html
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer los libros, seguro que te gustan. Y Caleb es tan ♥_♥ Muchas gracias por la nominación, ahora me paso.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Yo hace años que lo leí y aún no se me ha pasado el momento fangirlero!!!! xDDDDDDDD
    Esta es una de las mejores secuelas que he leído jamás :) Enamoradita y con miedo a mi misma me dejó jajajaja pero encantada de haberle dado una oportunidad!
    :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy otra persona que me entiende ♥_♥ Si es que es una de las mejores historias que he leído. Dentro de uno años volveré a leer la trilogía, de eso no hay duda.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS