Mis lecturas ABRIL 2017

1 may 2017

Parece que estos meses voy manteniendo el ritmo y más o menos consigo leer la misma cantidad. Esta vez son 12 libros y la verdad es que no me puedo quejar ya que me han gustado mucho casi todos. 





Love in lingerie de Alessandra Torre
Puntuación: 3/5


Saga Los inmortales de la oscuridad:
3)Hambre de ti
4)Ansia de pasión
Puntuación: 5/5




Saga Cazadores Oscuros:
18)La noche de la luna negra
Puntuación: 5/5








Saga Straight guys:
0)Straight boy
1)Just a bit twisted
2)Just a bit obsessed
3)Just a bit unhealthy
4)Just a bit wrong
5)Just a bit confusing
6)Just a bit ruthless
7)Just a bit wicked
Puntuación: 4/5


9 comentarios:

  1. La noche de la luna negra es mi actual lectura y creo que me va a gustar o eso espero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas y algunos ni los conocía pero los iré buscando para hacerme con ellos que hay varios que me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No coincidimos en ningun libro, aunque las sagas de Sherrilyn las tengo apuntadas de desde hace tiempo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. NO conozco la saga de Straight pero te has pegado el vicio eh? xD Te la has ventilado completa? xD Por lo que veo has tenido buenas lecturas^^ eso está bien^^

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! no leí ninguno pero se ven todas buenas lecturas exceptuando una más flojita ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leíste bastante el mes pasado, genial!! Lo importante es que disfrutaste con todas las lecturas. No coincidimos con ningún libro pero tengo pendiente empezar la saga de Cazadores Oscuros.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de los que mencionas los he leído pero ya un par me llamo la atención.
    Ya volví al blog y me alegra leerte de nuevo linda
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Anka!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) No sé si te sigues pasando por aquí o si tienes pensado retomarlo, pero por si acaso me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Me interesan las sagas de Los inmortales de la oscuridad y Cazadores oscuros.... aunque después de haber leído un par de libros de la temática de Love in lingerie, lo leería también ^^ La última serie en cambio no me llama la atención...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS