Mis lecturas MARZO 2017

1 abr 2017

Sigo viva aunque no haya dado señales de vida por aquí. Con el nuevo horario que tengo, apenas me da tiempo a hacer algo y el poco tiempo que tengo para mí prefiero pasarlo leyendo o haciendo vida social. En algún momento volverán mis ganas de opinar sobre lo que leo; si he podido pasar el bloqueo lector que tenía, esto será pan comido. Y hablando de eso, el mes de marzo conseguí leer 11 libros.




Saga Señores del Inframundo:
12)El tormento más oscuro
Puntuación5/5




Saga Calle Dublín:
2)Calle Londres
3)Calle Jamaica
4)Fall from India place
Puntuación3/5




Trilogía Los Royal:
1)La princesa de papel
Puntuación4/5






Saga Vanir:
10)El libro del Ragnarök, parte II
Puntuación3/5




Saga Fiebre:
6)Bajo cero
7)Abrasado
Puntuación5/5






Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré:
1)A todos los chicos de los que me enamoré
Puntuación2/5





Saga Los elementos:
2)El fuego que nos une
Puntuación4/5



Saga Los inmortales de la oscuridad:
2)Sed de amor
Puntuación5/5

9 comentarios:

  1. Bajo cero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros en un solo mes! Yo leo tres y me siento re pro 😎
    El fuego que nos une me llama la atención, ya veré si más adelante lo consigo entre lecturas pesadas.

    Ojalá que superes el bloqueo, un besooo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros y ademas muy buenos. Se ve que los has disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Menos un libro veo que has tenido muy buenas lecturas y también has leído bastante. Me alegro mucho por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Quiero leer esta saga de Karen Marie Moning, tiene muy buena pinta.
    La Princesa de papel he leido opiniones encontradas, y si soy muy sincera, no estoy segura si es muy el mio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga me regaló la saga de Calle dublin y me muero por leerlos ^^
    El de El fuego que nos une me gustó bastante ^^
    buen mes <3

    ResponderEliminar
  7. He leído opiniones sobre Calle Dublín pero los demás ni idea. Sí he leído A todos los chicos de los que me enamoré y para mí tampoco fue nada del otro mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El bloqueo lector...ay q malo es...pero cuando lo pasas....lo coges hasta con más fuerza....uhmmm Ragnarok un 3/5....no me extraña ver tampoco el pleno del de K.Cole jejejejeje...me encanto!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Ay ANka! Que después de ver tu nota en Sed de amor me da que quiero empezarlo pronto xD
    Los de la saga Calle Dubñin me llaman la atención y la Saga Vair... mi intención es leerla :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS