Cadena de libros #22: Libros para no pensar

17 abr 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: LIBROS PARA NO PENSAR. Es decir, libros que no nos hagan darle mucho al coco. No hay restricciones. 

◄Ro nos recomienda Rarita y adorable de Sarra Manning


◄Sargow nos recomiendDash and Lily's book of dares de David Levithan & Rachel Cohn

Mi recomendación es El contrato de Catherine Bybee. Es una historia sencilla y simple, sin tener que estar dándole vueltas a todo. Y por eso mismo me gustó el libro y lo recomiendo. Para un descanso literario es el libro perfecto. Aún no le he hecho la reseña pero a lo largo de este mes o el siguiente, saldrá. También decir que es el primero de la saga Casaderas. Sin más, aquí os dejo su sinopsis. 


BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa en dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama el libro, pero gracias por la recomendación >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó, me pareció demasiado... no se jaja típico supongo.
    Entretenido sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó precisamente por eso xD En el momento en el que lo leí, estaba buscando un libro así.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No es mi estilo de libro, pero gracias por la recomendación!! La próxima cadena quizás tenga mas suerte!!
    Nos leemos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me suena haberlo visto en librerías que no me fijé mucho en él ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tu recomendación tiene buena pinta. Cuando acabe con lo que tengo pendiente, le echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me suena el nombre, pero sinceramente no me acuerdo nada del libro... aunque tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención por el nombre, básicamente por eso lo leí jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, ¡me lo apunto! :)
    ¡Gracias por la recomendación, Anka! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^_^ Espero que te guste si lo llegas a leer.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS