Reseña #155: Son of no one

18 abr 2015




Título: Son of no one

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Cazadores Oscuros

Libro: #24





It’s not easy being life’s own personal joke, but Josette Landry has made an unstable peace with the beast. Life will continue to throw every bad thing it has at her, and she will continue to not put her head in an oven. But that’s okay. That which doesn’t kill her will just require a few hours of mental insanity. Completely down on her luck, Josette takes a job with a local paranormal group trying to get their own cable show as a photographer and camerawoman. Yeah, they’re even crazier than she is. The only paranormal thing she believes in is the miracle that keeps her rusted out hoopty running. But when her group accidentally releases something truly evil into the world, they are forced to call in reinforcement.
From the moment Josette meets Cadegan, she knows something about him isn’t quite right. And it’s not just because she can’t even begin to pronounce his last name: Maboddimun. Mysterious and armed with lethal sarcasm, he seems a lot older than his apparent age…
Centuries ago, Cadegan sold his soul for vengeance against the betrayer who cursed him. Forced against his will to do good, he hates everything in life. All he wants is a way out. But for the damned there is only eternal suffering. And yet there is something about Josette that intrigues him as much as it irritates and frustrates him. Something he can’t seem to fight, and the last time he felt this way about a woman, it cost him his soul.
He knows he has to stay away from her, but the evil her friends unleashed is hellbent on consuming her soul. Something he cannot allow. If one more innocent is taken, he will be sent back to an unimaginable prison that makes his current hell look like paradise. But how can he keep her safe when his being with her is the greatest threat of all?



SIN SPOILERS


Hacía tanto tiempo que no leía algo de Sherrilyn Kenyon que hasta me había olvidado cómo escribe ella. Para los que no lo sepan, ella es la primera en mi lista de autoras favoritas. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ella me adentró en el mundo paranormal romántico, ella me hizo flipar en colores con un libro y ella ha sido la primera que me ha demostrado que puede jugar con los personajes y sus historias de una manera magistral. Como siempre digo, Sherrilyn Kenyon es mi diosa y su saga Cazadores Oscuros es mi biblia. Y hablando de la saga, estoy comprando los libros para tener la saga entera en casa y releerla.  Así que si vives en Madrid y quieres vender algún libro de la saga o intercambiarlo, avísame. Eso sí, no sé dónde meteré tantos libros, porque como habréis visto, la saga no es precisamente lo que se dice corta xD.

Bueno, ya cosas aparte, me voy a centrar en la reseña de Son of no one. Nuestro protagonista es Cadegan, un personaje que conoceremos en este libro ya que no salió anteriormente. Lleva unos mil años desterrado en las tierras del Inframundo por castigo de su medio hermano. A lo largo de estos años, su odio hacia su hermano ha ido creciendo y creciendo y está ansiando poder salir y vérselas con él. Todo cambia en su mundo gris (literalmente todo es gris) cuando Josette acaba ahí por casualidad. Ella estaba ayudando a unas amigas a grabar en una casa encantada cuando se tropieza y cae dentro de un espejo. No cae sobre el espejo, no, cae DENTRO. Y así acaba encontrándose con Cadegan que la salva de que unos monstruos (que no me acuerdo cómo se llaman porque tienen un nombre muuuuy raro) la maten. Y a pesar de ser unos completos desconocidos, Cadegan la lleva a su "casa" para protegerla y luego devolverla a su mundo, el de los humanos. Pero así de la nada, sin llevar ni 24h conociéndose empiezan a sentir algo el uno por el otro. Claro que si hombre, a tope con ese instalove. Es la única pega que le pongo al libro porque todo lo demás está muy bien contado y desarrollado. Y como siempre, Sherrilyn ha estado sublime enrevesando todo, eso es lo que más me gusta de ella. Que nada es lo que parece y no puedes dar nada por hecho. 

Se me ha hecho muy corto el libro, lo leí en nada y me hubiese gustado que fuese más largo, pero bueno, mejor así. Lo que sí que me ha hecho especial ilusión es que hayan salido Ash y Styxx ♥_♥ ESTUVE FANGIRLEANDO CON ELLOS TODO EL TIEMPO QUE SALIERON EN EL LIBRO. Ya podrían haber salido más T_T También me ha gustado que hayan salido otros personajes de libros anteriores, de libros muuuuuuuuuy anteriores, es decir, de los primeros libros. Y hago un llamamiento desde aquí, que sé que la autora no va a leerlo y tampoco entenderlo, pero bueno, yo lo hago: Sherrilyn, por lo que más quieras, saca ya el libro de Savitar y Jared. No puedo más con esta espera, llevo aaaaaaños queriendo leer su historia y estoy viendo que me van a salir canas y los libros no estarán publicados. 
Y ya está, ya me he desahogado un poco. Si no habéis empezado la saga ¿a qué estáis esperando? No me sirve de excusa que sea muy larga. NO.ME.SIRVE. 

Voy a poner los libros sin las antologías/novellas/historias cortas y el orden de los libros es este, pero la numeración varía según si tienes en cuenta los distintos mundos que hay. Lo sé, es un lío, por eso yo lo cuento todo en una saga. 

Otros libros de la saga: 

 1. Un amante de ensueño                                                                         13. El diablo puede llorar
 2. Placeres de la noche                                                                              14. Atrapando un sueño
 3. El abrazo de la noche                                                                            15. Aquerón
 4. Bailando con el diablo                                                                          16. El silencio de la noche
 5. El beso de la noche                                                                                 17. El guardián de los sueños
 6. El juego de la noche                                                                               18. La noche de la luna negra
 7. Disfruta de la noche                                                                               19. Un amor despiadado
 8. Pecados de la noche                                                                               20. Sed de venganza
 9. Desnuda la noche                                                                                    21. El guardián
10. La cara oscura de la luna                                                                     22. Tiempo sin tiempo
11. El cazador de sueños                                                                             23. Styxx
12. La luna de la medianoche                                                                   24. Son of no one


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Yo tengo toooooda la saga pendiente jaja Me gusta leer las cosas "ordenadas", así que tiempo al tiempo, y ya llegaré! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer... me encantan estoy libros, la autora. Soy tan buenos, pero me quede algo atrás y por lo que veo, aun hay algunos que no fueron traducidos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que está sin traducir es este libro. Los demás ya están en español :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo tengo un lio con el orden de esta serie por culpa de loas historias cortas de entremedias que están sin traducir... que en fin... jajaja pero bueno voy a empezar desde el primero para leerlos todos espero hacerlo pronto porque no llegué a Aqueron y necesito leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Espero que pronto cojas la saga y te enteres de toooooooooodo lo que está pasando.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Estoy segura de que no la voy a leer porque es larguísima y mi paciencia no es infinita jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal eh, porque es una saga que vale mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  5. 24?! Cada vez me sorprendo más con las sagas tan largas xdd
    Me alegra ver que te ha gustadoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta saga lleva ya unos cuantos años xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Llamar me llama la atención pero es que bff son demasiados libros y supongo que al final me acabaría cansando.
    Supongo que leeré el primero y a ver que tal pero no creo que acabe la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque la saga está muy bien. Eso si, hay que tener paciencia porque no vas a poder leer todos los libros de sopetón jajaja. Yo llevo años con la saga.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS