Cadena de libros #23: Tema libre

1 may 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: TEMA LIBRE. Es decir que podemos recomendar el libro que queramos. 

  • Ro nos recomienda En busca de Sky de Joss Stirling
  • Sargow nos recomienda Esta canción salvará tu vida de Leila Sales.


Mi recomendación es La quinta ola de Rick Yancey. Hace un mes o así leí su segunda parte y es igual de impresionante que la primera. Así que si no habéis empezado la trilogía, os la recomiendo porque engancha desde la primera página y la historia que se esconde detrás de sus páginas es inmejorable. También están rodando la película y espero que no metan la pata y destrocen la historia. Pero bueno, aquí os dejo la sinopsis, a ver si así os convence más. 



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Después de mi largo viaje, ya estoy aquí otra vez para comentar.
    Tengo muchas ganas de ese libro pero tengo demasiados en papel que leer.
    Espero verte por mi blog.
    Besitowwws.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien y seguro que te engancha.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que tengo pendiente la quinta ola, espero poder leerlo pronto! gracias por la recomendación!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. agh me lo voy atener que apuntar al final jeje

    ResponderEliminar
  4. Lleva en mi lista de pendientes desde hace muuucho. Tiene una pinta increíble y le gusta a todo el mundo que lo ha leído así que espero que caiga prontito *-*
    ¡Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Espero que te guste tanto como a mi porque es una historia increíble.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS