Reseña #169: This girl

23 may 2015




Título: This girl

Autora: Colleen Hoover

Trilogía: Slammed

Libro: #3




There are two sides to every love story. Now hear Will’s.

Colleen Hoover’s New York Times bestselling Slammed series has brought countless readers to their knees with a whirlwind of love, passion, and heartache. 

Layken and Will’s love has managed to withstand the toughest of circumstances and the young lovers, now married, are beginning to feel safe and secure in their union. As much as Layken relishes their new life together, she finds herself wanting to know everything there is to know about her husband, even though Will makes it clear he prefers to keep the painful memories of the past where they belong. Still, he can’t resist his wife’s pleas and so he begins to untangle his side of the story, revealing for the first time his most intimate feelings and thoughts, retelling both the good and bad moments, and sharing a few shocking confessions of his own from the time when they first met.

In This Girl, Will tells the story of their complicated relationship from his point of view. Their future rests on how well they deal with the past in this final installment of the beloved Slammed series.
 



SIN SPOILERS


Y aquí estamos con el último libro de la trilogía. He leído este último por pura cabezonería porque sabía, es que lo SABÍA, que me iba a decepcionar tanto como el anterior. En mi humilde opinión, todo se tenía que haber quedado en un sólo libro. El primero es inmejorable, te engancha desde el primer momento y hace que quieras seguir leyendo pero los otros dos libros no. Son muy, MUY decepcionantes y me cuesta mucho decirlo porque la autora es una de mis favoritas. 


En esta tercera parte volvemos a leer la misma historia que en el primer libro pero esta vez desde el punto de vista de Will. Su personaje me encanta, es tan dulce, pero NO hacía falta tener que leer su punto de vista. Y sobre Layken ¿qué puedo decir?No me ha gustado nada, ya desde el segundo libro se la veía venir pero ya en éste último lo remató. Es muy celosa y no hay  cosa que más me moleste, que tener que leer un personaje así. ME SACÓ DE QUICIO. Con lo bien que me cayó en un principio...

Hubo un momento en el que casi dejo el libro pero al final seguí porque tenía la esperanza de leer un buen epílogo y así fue. Es lo único destacable de tooooooodo esto. Es muy bonito y para mi gusto, ha sido un buen desenlace para estos dos personajes que han tenido que sufrir de todo con tan temprana edad. 

Para los que no lo sepáis, el primer libro de la trilogía ya ha llegado a España y se llama "Amor en verso" así que no tenéis excusa para no leerlo. Os lo recomiendo muchísimo, lástima que no pueda decir lo mismo de los demás libros. 

Otros libros de la trilogía:
  1. Slammed
  2. Point of retreat
  3. This girl


¿Conocíais la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque me apetece leer algo de la autora, esta saga no me termia de llamar y de momento la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único libro de la trilogía que se salva es el primero. Pero sí que te recomiendo los otros libros de la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :) Desde hace mil quiero leer de esta autora, Hopeless pero va pasando el tiempo y no lo hago -.- Que pena que este libro y su anterior no te hayan gustado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegues a leer algo suyo porque escribe muy bien, a mi me encanta. Y aunque estos libros no hayan sido sus mejores obras, sigue siendo de mis favoritas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía la trilogía, pero creo que le daré una oportunidad a ver qué tal :)
    Una pena que no te hayan gustado los dos últimos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro te lo recomiendo si o si porque su historia es preciosa. A ver si luego a ti te gustan los demás libros.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Collen Hoover me llama muchísimo la atención pero si lo hace es con su libro (y saga) de "Maybe someday". No sé porque pero los demás ni me van ni me vienen aunque no descarto ponerme con ellos algún día. Te haré caso y si al final leo "Amor en verso" será el único que lea de los tres.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybe someday es el libro que más me gusta de la autora. Me lo he leído ya unas 3 veces xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. La verdad no me llamaba mucho la atención, y vista la puntuación creo que lo voy a dejar pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no te lo recomiendo pero el primero de la trilogía si :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. No me llama nada, así que voy a pasar... (Por lo que veo a ti tampoco te ha hecho mucha gracia). Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos últimos libros de la trilogía no me gustaron nada. Me quedo con el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  7. He ido solo a la nota xD que no quiero saber nada de momento jajajaja aunque según los estás poniendo me dan ganas de tomarme el primero como autoconclusivo y a tomar por culo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te cuento yo luego lo esencial de los otros 2 libros, porque sobran páginas en esta historia.
      Saludos.

      Eliminar
  8. No leí los dos anteriores así que me lo pensaré más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Qué pena!!!
    A mi es que me encantan los tres libros. Para mi este último es un regalazo de parte de CoHo, así como lo fue Losing Hope *.* Creo que sabe escribir muy bien los POV masculinos, los borda. Y en este tercer libro como alterna el pasado con el presente a mi me pareció que además aportaba cosas nuevas. Pero bueno, cuestión de gustos supongo jajaja
    Siempre nos quedará Maybe Someday jajaja ¿verdad?

    :***********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Maybe someday es insuperable jajajaja. A mi me gustó mucho Slammed y me quedo con ese, los otros 2 no sé por qué, pero no me gustaron casi nada. Salvo por ciertas escenas al final :(
      Saludos.

      Eliminar
  10. Aiiins pues había leído tan buenas opiniones de la primera parte que esperaba que la trilogía siguiese la misma línea, es una pena. Pero aún así creo que me leeré "Amor en verso", porque me gusta mucho esta autora =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor en verso te lo recomiendo muuuuuuuuuuuucho. Así que si lo llegas a leer, espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Uhs ya van tres reseñas negativas que leo... aunque se que hay más pero aun no tuve la ocacion de hacerme con ellas.
    No se como te armas para seguir con libros que comienzan decepcionante, pero.... no te puedo culpar, a mi me paso con una saga =(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leo con la esperanza de que mejoren jajajaja. Y porque me cuesta abandonar un libro.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola!
    Pues conocía Amor en verso porque lo han traducido hace poco pero no tenía ni idea de que hubiera continuación. ¿Soy yo o últimamente están haciendo continuaciones innecesarias para sacar pasta? Me parece interesante lo de tener el otro punto de vista pero si no aporta nada, como parece que es el caso, se lo podían haber ahorrado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, aunque he de decir en defensa de la autora, que esta trilogía la sacó hace ya varios años cuando no era tan famosa.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Joo que mal que no te acabara... no se si me atreva a empezar esta trilogía <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el primero, que es el que realmente vale la pena.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS