Q.Q.Q #17

21 may 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Muuuuuy buenas! Espero que hayáis tenido una buena semana. Yo más o menos la tuve aunque ya empieza el estrés por los trabajos, exposiciones y exámenes. De hecho, hoy tengo la exposición de un proyecto que he estado haciendo durante todo el curso. En fin, estudios aparte, he leído 2 libros (que ya es decir mucho) y han sido estos: 

¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

14 comentarios:

  1. ¡Suerte en la presentación Anka!
    Pues yo ahora que he tenido un par de días de relax, he leído los dos primero de la trilogía Temblor y ahora ando buscando el tercero en segunda mano o algo así Jajajajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Por lo que veo, te está gustando la saga. Yo no pude con ella, tuve que abandonar el primer libro >_<
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de que traduzcan el libro de las sombras de la hermandad de la daga negra, quiero volver a leer a Quinn!! Y el libro de Elisabeth lo tengo en la estantería haber si me pongo con él que ella es un amor y adoro sus libros.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Qhuinn a mi también me encanta. Y le tengo muuuuuuchas ganas al libro de Trez. A ver qué pasará.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Te ODIO jajaja y yo esperando a que the King llegue a España aun :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff hasta que llegue tela, seguramente lo traigan para finales.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No me recuerdes los exámenes!! cuanto más se acercan más ganas tengo de leer y no estudiar XDD A ver cuando empiezo CdS 5 que quiero terminar la saga.

    Yo actualmente estoy leyendo Ana la de Álamos ventosos.

    Espero que te vayan bien las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mismo te digo. Y yo ya he empezado los exámenes y me quiero moriiiiiiiiiiir.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, yo este mes estoy bastante floja de lecturas xD Sólo he leído dos libros hasta hoy ._. hubo días en que no me apetecía leer y prefería hacer otras cosas, pero vaya, que no importa xD

    Disfruta mucho de tus lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso pero en verano jajajaja.
      Ánimo ya ver si recuperas esas ganas.

      Eliminar
  6. A la primera saga le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque a mi me ha decepcionado.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Madre mía, ¡qué valor! Yo no soy capaz de leer tantos libros a la vez...

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS