Q.Q.Q #16

14 may 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, ¡hola! ¿Qué tal? Espero que bien, porque yo me estoy sofocando con este calor agobiante. Vino así de repente y nos pilló a todos de sorpresa. Por lo menos a los de Madrid. Bueno, volviendo a los libros, he leído bastante dentro de lo que cabe. Así que sin más, éstos han sido los afortunados (o no): 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer? 


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

17 comentarios:

  1. El de Cassandra Clare y Jennifer L . Armentrout los tienes algo aparcados no? que los veo en esta sección desde hace algún tiempo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan más de medio año ahí jajajajaja. Los tengo muy apartados pero ya me pondré este verano con ellos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Hahhah siempre me fijo a ver si sigue ahi el de cazadores xDDD bueno poco a poco . ¡Me tiene buena pinta el de Renevants!Esperaré tu reseña. Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no acabe los exámenes, seguirá ahí jajajaja. Y estoy segura que Revenant me va a gustar :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Que pena de autora, digo por Larissa Ione, es una autora q dejaron dos sagas a la mitad de ella :(
    Este q vas a leer, de cual es?

    A ver,estoy leyendo el nuevo de M.Sicilia, termine el de Laura Griffin, y leere los diletantes de A.Romero :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revenant pertenece tanto a Los 4 jinetes del Apocalipsis como a Demoniaca. Aunque tira más para la primera saga.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    al único que conozco es el de cazadores de sombras... Los.otros no, pero me llama el que estas por leer. Espero las reseñas jiji
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que voy a leer seguuuuuuuro que está muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Y una semana más, Apollyon sigue ahí; pero oye, que yo también sigo diciendo lo de "espero leer pronto Deidad" jajaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirá bastante tiempo más jajajaja. Hasta las vacaciones no lo tocaré.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Disfruta de las lecturas guapa!^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. La saga de Cazadores de sombras no me gusta nada
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho los 3 primeros libros, el resto me decepcionó bastante.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS