Reseña #168: Playing to win

20 may 2015




Título: Playing to win

Autora: Jaci Burton

Saga: Play by play

Libro: #4







Someone’s going to have to let down their guard… 

Football star Cole Riley is notorious for doing as he pleases—on the field and off. He parties hard and fights harder, but if he doesn’t clean up his act, his career is over—so Cole reluctantly agrees to work with image makeover consultant Savannah Brooks. He’s not used to being told what to do, especially by some (admittedly hot) Southern belle. As for Savannah, she’s not convinced she can transform this cocky (and aggressively sexy) force of nature. But she’s determined to give it her best shot. 

When the sparks start to fly, Savannah lays down the ground rules: no personal complications. If she can turn off the tingle she feels every time Cole gives her a hot stare with his gorgeous baby blues, he can turn off his desire as well. But for two people determined to have it all, a hands-off policy can only last so long before one of them yields.



SIN SPOILERS


En esta cuarta parte tenemos la historia de Savannah y Cole. Personajes que ya conocimos un poco en los libros anteriores. Por lo menos a Cole si que se le conoce, de Savannah no me acuerdo la verdad. Él es un jugador de fútbol americano y necesita rehacer su imagen pública ya que su temperamento le ha llevado a que se lleve mal con la prensa y estos a su vez hablen mal de Cole. Cosa que daña su imagen y la imagen de su nuevo equipo también. Por lo que ahora entra en escena Savannah, la nueva asesora de imagen de Cole. 

Como es muy típico en estos libros, al verse ya se gustan y se quieren acostar pero no pueden porque están trabajando juntos y algunas más excusas que Savannah pone. Eso a Cole le trae sin cuidado, él quiere una cosa y la va a conseguir. Tiene una actitud bastante de niño pequeño, parece mentira que tenga 29 años. Y no es sólo por eso, es porque cualquier cosa que Savannah le diga él inmediatamente se pone a la defensiva y empieza a discutir, entonces ella le tiene que hablar como a un crío. Es muy frustrante leer siempre lo mismo a lo largo de casi 400 páginas. Si me dices que la cosa varía un poco, bueno, es aguantable. Pero no, siempre igual. 

Además, ambos tienen bastante dificultad a la hora de contar lo que sienten el uno por el otro. Lo dan todo por hecho y hala, te propongo una cosa y tienes que decir que "si", porque yo así lo quiero. Y si dices que "no" es porque no me correspondes. Venga ya, que ya tienen una edad como para comportarse de esta forma. Encima entre medias está la Liz, amiga de Cole y Savannah. Esto parece ya el parvulario, cuando a un niño le gustaba una niña y le mandaba mensajitos a través de una amiga de esa niña. Pues esto igual pero a dos bandos. 

La verdad es que su historia me ha decepcionado muchísimo ya que me esperaba algo más, que tuviese ese "algo" que te enganchara. Para mi, éste es el más flojo de la saga y espero que el resto no sigan en esta misma línea porque me faltan unos cuantos para acabar la saga. De momento me tomaré un descanso con ella, a ver si luego la retomo con ganas. 

Otros libros de la saga:
   1. La jugada perfecta
   2. Changing the game
   3. Taking a shot
  4. Playing to win
  5. Thrown by a curve
  6. One sweet ride
6.5. Holiday games
  7. Melting the ice
  8. Straddling the line
8.5. Holiday on ice
  9. Quarterback draw
10. All wound up

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. jajajaj que altibajos tienes con esta serie xd bueno regular bueno malo... me está dando miedo empezarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien empezó bien y ha ido decayendo xDDD A ver qué tal los siguientes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me quede en el primero, me parecio sencillamente entretenido y poco mas, eso si, no cabe duda a la autora tiene una muy fluida narracion, pero no se, esperaba algo mas q esa atraccion...Mira q el segundo lo tuve aqui ya q era uno de los libros q sorteaba, pero no me dio en ningun momento ganas de ponerme con él....despues viendo tu reseña....No,no me acuerdo de Cole...se q seguira siendo una saga abandonada

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el que más me ha gustado de todos los que llevo leídos. Y el segundo de la saga casi lo abandono porque la historia no tenía nada de chispa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajajajaja estoy con Fany. Parece que esto va cuesta abajo y sin frenos XD Yo creo que al final no los leeré. Bueno quiz´qa el primero a ver qué tal.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el único que se salva, los demás me han decepcionado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Jope qué mal que no te gustara, yo voy por el segundo y a ver que me parece, si veo que no, seguramente me deje la saga xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo me decepcionó mucho, pero a ver qué te parece a ti.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Es una saga larguísima! Pensé en leerlos hace un tiempo pero al final seguro que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay mucho más largas jajajaja. Pero no sé, a ver si yo sigo con ella...
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo simplemente no me apunto a esta saga, como dice Marya !Es larguísima! y como sabes, estoy intentando no meterme con ellas por los pendientes que tengo esperando por mi.
    Creo que con este ya es la segunda reseña negativa que leo en tan corto tiempo, por lo que veo tus lecturas no van bien =(
    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo lecturas de todo tipo últimamente. Y sobre la saga, no te pierdes nada, así que céntrate en tus pendientes.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta la portada de este libro, madre mía que bonita es ;)
    Gracias por descubrirme esta saga, tengo que darle una oportunidad.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y espero que por lo menos a ti te guste la saga ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! He oído hablar de esta serie y aunque en un principio no me llamaba mucho igual la tengo en cuenta y me la leo, quien sabe. Eso sí, creo que en todo caso me saltaría este si te ha parecido malo. Así que a otra cosa.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no aporta nada a la saga. De hecho, los libros se pueden leer independientemente porque no se pierde nada.
      Saludos y ya nos contarás si la lees :D

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS