Book tag #18: Pusheen

22 may 2015


Me encanta este gato, de hecho, el año pasado le regalé un peluche a mi novio y es taaaaaaan ♥_♥ que yo también quiero uno. Así que cuando vi este book tag me dije que tenía que hacerlo y aquí estoy. 



Libro que te haya decepcionado:



Libro del que estés esperando con muchas ganas su adaptación: 



Libro que te haya dejado sin dormir:



Universo que más te haya gustado en un libro: 




Libro que más tardaste en leer:



Libro que llevas mucho tiempo queriendo leer y no has tenido aún la oportunidad:


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo ¿Coincidimos en algún libro? Contadme, contadme :)

20 comentarios:

  1. Hola :) Hyde tengo muchas ganas de leerlo pero va pasando el tiempo y no lo compro -.- los demás de momento no creo que lea ninguno.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Hyde me encantó. Es de esos libros que te marcan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡¡Yo lo que te voy a contar es que me has matado con este book tag!!! <3 Ese gato es tan.... :3 te lo voy a copiar!! :* :*

    Por otro lado, tengo ganas de leer Cinder, La Quinta Ola y Oscuros. ¿Oscuros lo tardaste en leer porque no es tan bueno como parece?

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, hazlo porque es muuuuuuuy chulo.
      Cinder y LA quinta ola te los recomiendo muchísimo y el de Oscuros es muuuuuuuuuuuy flojo. De hecho, toda la saga lo es.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Pusheen!!!!! Yo lo haré en versión manga ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me apunto este book tag >.< a mi también me encanta Pusheen *-* es tan adorable...

    De los libros que mencionas he leído Hyde, que me tenía enganchada y me encantó xD Y del resto de libros tengo pendiente La quinta ola, que obviamente quiero leer antes de que se estrene la adaptación :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola te lo recomiendo muchísimo, a mi me encantó ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  5. Tengo cinder en casa pendiente ^^ se lo compré a iris (sorpresa! seguro que no te lo esperabas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay pues está muuuuuuuuuuuy bien el libro. Espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo Cinder y La Quinta Ola en pendientes, así que espero que me gusten :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, a mi me encantaron ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! No había visto este book tag por ninguna parte y me ha gustado mucho>.< Te importa que lo haga en mi blog? Nombraré que lo vi de aquí ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo sin problemas, no hace falta que me pidas permiso :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. Te puedes creer que no leí ninguno de los que nombrastee!!? Pues muchos de ellos me llaman xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues TIENES que leerlos porque están muuuuuuuy bien :)
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola
    A mi también me encanta, por eso lo voy a hacer.
    Sólo leí Hex Hall, aunque sea buena la historia, no es tan guauuuu jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, estaré pendiente para verlo. Y sobre Hex hall, llevo aaaaaños queriendo leer la trilogía y nunca la cojo :( Pero espero que me guste.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!:D Hahahah leí a mucha gente diciendo que "Oscuros" no era muy bueno que digamos ^^u ¡Todavia tengo que leerme cinder!:__ Un beso.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS