Sorteos ganados + Aliexpress

27 mar 2014

Hoy quiero compartir con vosotros mi alegría porque ya tengo en casa casi todos los libros que he ganado en un sorteo. Ya veréis por qué digo casi. Hace un mes gané un sorteo que realizó Libros de seda en su Facebook, que por cierto, hoy han abierto otro. Así que si queréis apuntaros dadle click en el enlace que os dejé más arriba.
Volviendo a lo mío, gané Mi vida por la tuya de Amy Plum y Rendida de Hope Tarr. La semana pasada recibí Mi vida por la tuya ♥_♥ con un marcapáginas como "regalo extra" porque han tardado tanto en enviarmelo. Han tenido un problema porque no llegaban los libros de reimprenta, cosa que aún está pasando con Rendida. Pero han sido muy majos, y me han avisado del retraso y del día cuando enviaron el primer libro. Así que no sabía si hacer la entrada ya, o esperar por el otro libro, peeero al final no aguanté y quise compartirlo ya con vosotros ^_^ Aquí está el esperado libro con su marcapáginas.


Y mi felicidad va por doble porque el lunes recibí el pin del Sinsajo que gané en el sorteo de inauguración que realizaron las chicas de Estantería compartida hace un mes. Aquí está *0*


Ya lo puedo juntar con la pulsera del Sinsajo que compré en Aliexpress por 2€ y pico, creo que fueron 2,15€. Gastos de envío ¡GRATIS!
Si si, como leéis, envío gratis. Aliexpress es una página china, como muuuuuchas otras que seguro que conoceréis, que vende desde ropa hasta complementos y cosas que no voy a nombrar xD He hecho varias compras con ellos, siempre buscando la opción de envío gratis, y he comprado camisetas, un pack que le regalé a mi hermana de Death Note (click en el nombre y veréis de qué os hablo) colgantes, etc. De hecho, de ahí compro los regalos para mi familia y mis amigos. Deberían pagarme por hacerles publicidad ¬_¬ 
Eso sí, tened cuidado con las tallas de la ropa china porque una M aquí es como una L allí. Y esto es todo, quería compartir mi buena experiencia con ellos y deciros que son de fiar,hasta te dan un número de seguimiento :D
Aquí os dejo mi pulsera de Los juegos del hambre ^_^ 


¿Qué os ha parecido? Contadme, contadme :P

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por ganar los dos sorteos :3 yo también gané en otro blog un pin de Sinsajo *-* el libro de Mi vida por la tuya tiene una portada preciosa y tengo muchas ganas de leerlo :) ya nos contarás jaja

    La página que mencionas no la conocía pero me encanta la pulsera, es preciosa *-* voy a echarle un ojo que seguro que encuentro cosas jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, estás que te sales jajajaja Y en Aliexpress vas encontrar muchas cosas de sagas así famosillas, espero que te guste :D
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS