1)Marked (Eternal Guardians)

2 mar 2014



Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Theron -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.
Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro.
Estaba buscando algo. A ella.
Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo. Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último
sacrificio.


Ha estado bien para abrir la saga. Los personajes me gustaron y el que más me intriga es Demetrius ♥ ¡Tengo muchas ganas de llegar a su libro!
Volviendo a Marked, la historia está bien hecha, tiene un buen argumento. Pero podría haber estado mejor, haber tenido más intriga. Es una mezlca entre los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon y los Señores del Inframundo de Gena Showalter. Pero definitivamente seguiré la saga.
 El próximo es el de Zander, espero que su historia esté mejor y a la altura del personaje. ¡Ahora mismo me pongo con él!




¿Vosotr@as conocéis esta saga? Si es así, ¿qué os parece este libro? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo?

3 comentarios:

  1. Parece chulo... ¿El libro está sólo en inglés o lo puedo encontrar traducido?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. En español no está aún pero hay una traducción no oficial circulando por la red.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes por dónde cae? Es que no encuentro nada jajajajaja :'')

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS