Mis lecturas febrero 2017

2 mar 2017

Me complace poder decir que este mes he conseguido leer 9 libros. Eso se debe a que la mayoría de ellos me han enganchado mucho y los he podido leer en nada. 



Trilogía Los hermanos McCabe:
2)Seducida por el enemigo
3)Nunca te enamores de tu enemigo
Puntuación: 4/5





Saga Desconexión:
4)Conexión
Puntuación: 5/5





Saga Los elementos:
1)El aire que respira
Puntuación: 5/5





Saga Cazadores Oscuros:
17)El guardián de los sueños
Puntuación: 5/5



Saga Calle Dublín:
1)Calle Dublín
1.1)Calles de Edimburgo
Puntuación: 4/5



Saga Una estación contigo:
1)Más que un verano: parte 1
2)Más que un verano: parte 2
Puntuación: 4/5

10 comentarios:

  1. Has tenido un mes miy, muy bueno. A por marzo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La saga de Calle Dublín la tengo pendiente, y el de CO me gustó mucho ^^
    A ver qué tal El aire que respira xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buen mes has tenido!! De los que has leído, en su momento leí el aire que respira y también me gustó muchísimo. Los de Victoria Vílchez los quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buena cifra ^^ Quiero leer Conexión, empezar al menos con el primero a ver qué tal, aunque veo que a ti te ha encantado, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar el aire que respira y seguir con al de victoria jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Leíste muchos libros y por lo que veo ha sido un mes de buenas lectura,s me alegro mucho. Tengo ganas de leer esta saga de Conexión, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joe me alegro que te haya gustado las lecturas^^ yo aún no he probado a Victoria Vilchez

    ResponderEliminar
  8. Ay pero que mes tan bueno <3 Me alegro un montón.
    La saga Desconexión me la han recomendado mucho y solo veo cosas positivas y aun así no me animo a leerlo, no sé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!! que bien, me alegro mucho, estoy deseando leer mas que un verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Conexión me encantó!!! En general fueron unas lecturas muy buenas <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS