Reseña: 1) Crow's Row (Serie Crow's Row)

26 mar 2014



Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato —y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose por qué sigue
viva y por cuánto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que
ella está desaparecida.



Por fiiiiiiiiiin pude leerlo. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas, pero que por falta de tiempo no pude hacerlo. Pero ya está aquí, ya figura como una lectura más. He de decir que no sé si esto será una reseña o una pequeña opinión que suelo dejar a veces en los libros. Depende de como me extienda ahora. 

Bien, empezamos. A pesar de mis altas expectativas que tenía con Crow's Row, por las reseñas que leí, tengo que decir que me ha decepcionado ¡¡MUCHO!! Me esperaba una historia desgarradora, una historia que te mantenga en vilo toda la noche, que no puedas soltarlo hasta acabarlo, que te haga sufrir con los personajes... Algo así como me pasó con The dark duet  (para ver sobre lo que me refiero, haz click aquí The dark duet).

He echado en falta más interacciones entre los dos personajes principales. En la primera mitad del libro, apenas habían escenas entre ellos, o diálogos. La historia en sí no me atrapaba, a veces me daba cuenta que estaba pensando en mis cosas mientras leía, algunas veces ni me enteraba de lo que leía, hasta llegué a perder un poco el interés. 

Lo que sí me ha sorprendido, y mucho, ha sido algo que pasa cerca del final del libro, no me lo esperaba para nada. Eso es algo muy a favor. Y sobre el final ya ni os digo, esas últimas frases del epílogo me mataron y me dejaron con ganas de leer el segundo. Espero que la historia mejore y no sea la típica continuación predecible.

A pesar de que a mi me ha decepcionado, será porque puse el listón muy alto, os animo a que lo leáis. Es algo distinto a lo que circula ahora en el mercado, es decir, nada de sexo. Cero, nothing, no hay nada. Así que para las que estamos hartas ya de ese tipo de libros y queremos un respiro, es un libro que os incito a que le deis una oportunidad.

Para acabar, aún no sé si serán sólo dos libros, una trilogía o una saga. De momento se sabe que habrá una segunda parte llamada Scare Crow. Y muy a mi pesar, os dejo mi puntuación.



¿Vosotr@as conocéis el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo?

2 comentarios:

  1. La sinopsis me gusta mucho pero que la primera mitad del libro se haga algo lenta me echa un poco para atrás... Ya veremos si me decido a leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas. A ti te puede gustar más que a mi :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS