3)Tempted (Saga Eternal Guardians)

8 mar 2014



DEMETRIUS- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos.
Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Demetrio había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma
que siempre había rechazado. Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los
guardianes debía pasar la última prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


Vale, vale... bien, a ver por donde empiezo. ¡¡POR FIN HE LEÍDO EL LIBRO DE DEMETRIUS!! Tenía que soltarlo, porque he estado sufriendo hasta acabarlo. Lo malo es que me ha durado sólo 1 día pero he disfrutado mucho con su historia. Isadora y Demetrius, Demetrius e Isadora, vaya pareja más dispareja y a la vez encantadora. Si antes estaba chiflada por Demetrius, ahora he caído totalmente rendida a sus pies. 
En este libro se nota claramente el gran salto que han dado los dos personajes con respecto a los 2 libros anteriores. Como han pasado de no poder ni verse a no poder estar separados el uno del otro. 
¡Tenéis que leer este libro! Os llevaréis más de una sorpresa a lo largo de toda la trama.



¿Vosotr@as conocéis esta saga? Si es así, ¿qué os parece este libro? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo?

4 comentarios:

  1. No me llama.
    Gracias por la reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero el tal demetrius se ve interesante xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me lo anoto, no lo conocia, me encanta tu puntero del sinsajo!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tus reseña es super corta, me ha llamado la atencion, y me di cuenta que tenemos casi los mismos gustos de lecturas.
    besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS