2)Mine (Saga Real)

24 mar 2014



Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.


No le dedicaré una reseña, porque éste no me ha gustado tanto como el primero y le cogí bastante manía a la protagonista. Así que no os quiero echar a perder el libro. 
Como os dije, Brooke no me ha gustado en este libro, me sacó de quicio más de una vez. Para mí ha sido un libro previsible, me imaginaba lo que iba a pasar. La historia se me hizo muy cuesta arriba y tardé bastante en acabarlo, incluso saltándome párrafos. Y ahora el tercero es el de Remy... Dejaré la saga apartada por un momento, para volver a retomarla con las mismas ganas que al principio. 



2 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy saturada de erótica romántica, pero me la apunto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti. Ya estoy probando varios géneros porque estoy cansada de que sea siempre la misma historia con distintos personajes.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS