2)Entwined (Saga Eternal Guardians)

5 mar 2014



ZANDER - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles,
debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte. Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


Una historia preciosa de principio a fin. Mi enhorabuena a Elisabeth Naughton. Sabía que esta saga iba a mejorar con cada libro. Y Zander, oh Zander, es tan asdnbfhah. ¡Os va a volver locas! Avisadas estáis. 
Y ya porfiiiiiiiiiiiin puedo leer el libro de Demetrius. ¡¡Le tenía ganas desde la primera vez que apareció en el primer libro!! Su historia promete tanto como la de Zander ♥_♥ 
Os recomiendo este libro, y la saga en general aunque no la haya leído entera. Y ahora me voy a devorar el siguiente libro.




¿Vosotr@as conocéis esta saga? Si es así, ¿qué os parece este libro? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS