Reseña: 1)Real (Saga Real)

19 mar 2014

Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Estoy siguiendo mi lista de Futuras lecturas  y espero seguir así. Volviendo al libro, es el primero de una saga que de momento sé que tendrá 5 libros. Los 3 primeros ya están publicados en EE.UU y recientemente éste llegó a España. No he puesto la portada española porque me gusta más la inglesa, es más fiel a la historia que contiene el libro. Aunque bueno, si me pongo un poco quisquillosa, el modelo no le hace justicia al personaje.

Volviendo a la historia, la historia es contada desde el punto de vista de Brooke, la protagonista. Una chica de 24 años que tenía un futuro asegurado como corredora hasta que tuvo 2 accidentes, 6 años atrás, y tuvo que renunciar a su sueño. A raíz de eso dedicó sus estudios para poder curar gente que había pasado por lo mismo que ella.

El protagonista masculino, Remington Riptide Tate, o Remy. Es un boxeador de 26 años que fue expulsado de la liga de los profesionales por meterse en una pelea fuera del ring. Se gana la vida peleando, es algo que siempre ha hecho y esa es su forma de liberarse del "problema" que tiene. Es el típico personaje con un cuerpo de infarto, que te quita la respiración y te deja patidifusa. Tiene su lado posesivo y oscuro, vamos como casi en todos los libro de éste género que salen ahora.

Pero ¿qué le hace tan diferente de los demás? ¿Por qué éste libro en especial ha revolucionado las redes? Es muy simple, es un libro muy intenso, muy emocional. Katy Evans ha conseguido crear una historia preciosa a partir de un personaje que está roto por dentro, que no sabe cómo expresar su sentimientos y sus emociones nada más que a través de la música. Me ha parecido un detalle muy muy romántico, decirle a la persona que te gusta cómo te sientes hacia ella a través de canciones que tienes en tu iPod. Y la trama en sí, consigue engancharte y hace que no sueltes el libro hasta acabarlo.

Estoy con ganas de leer ya el segundo, que lo más probable es que me ponga ahora con él. Para ver cómo sigue la historia de Rem y Brooke y cómo evoluciona su relación.

¿Vosotr@as conocéis el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo?