Book tag #1 Un libro

18 mar 2014

Muy buenas, hoy hace un día maravilloso, ¿no? Y como tengo un hueco libre, he decidido estrenar mi primer Book tag. Es una idea que vi en el blog Estantería compartida, un blog que me encanta y os recomiendo. Tienen unas secciones de lo más interesantes, así que me he animado y he seguido una de sus ideas. Tengo otros Book tags a los que les he echado el ojo, así que los iré subiendo cada vez que pueda. Bien, empezamos. Espero que os guste tanto como a mi.


1) Un libro que te introdujo a la lectura



Es el primer libro que leí aquí en España por mi propia cuenta. Me encantó y de ahí fui leyendo poco a poco hasta llegar a día de hoy y ser una apasionada de la lectura. En su momento me gustó mucho, ahora no sé si me dejará la misma impresión tras haber leído taaaaantos libros.


2) Un libro al que le pondrías otro final



Seguro que tengo más libros a los que les cambiaría el final, pero Hidden lo tengo más reciente así que me acordé de él. A ver cómo lo digo para no soltar ningún spoiler del final de la trilogía. Digamos que no me pareció un final justo para Cassian.


3) Un libro que te hubiera gustado escribir a ti 


 

Definitivamente los libros de la saga Cazadores Oscuros. Todos los libros, tiene más de 20 y toooooodos me encantan. Sherrilyn Kenyon es una diosa, esta autora es una de mis favoritas, y yo desde luego no llegaría a su nivel nunca. Porque ella es única, y la saga también. He puesto las dos portadas porque no podía poner la una sin la otra, tienen que ir juntas SI O SI.

4) Una película de un libro que amaste y odiaste 


La trilogía es una de mis favoritas, los libros son geniales pero metieron la pata con la primera película. No me gustó nada de nada. Quitaron cosas, metieron escenas que las sacaron de la manga, la cornucopia no me gustó nada, muchos actores no encajaban con los personajes. En fin, le vi muchos fallos. Menos mal que con la segunda no metieron la pata, y miedo me da Sinsajo Parte I.


5) Un libro que no pudiste dejar de leer



The opportunist sin duda, y no es sólo el libro, es la trilogía entera. No pude parar hasta que no leí la última palabra del tercer libro, Thief. Es una historia muy intensa, que me atrapó y me tuvo horas sin dormir. Tengo bastantes libros que me engancharon mucho, pero The opportunist es es el más reciente, os lo recomiendo.


6) Un libro cuya portada te ha gustado más



Hay muchas portadas que me encantan, pero elegí la de Prohibido porque creo que refleja muy bien el contenido del libro con tan sólo ese fondo negro y ese corazón de alambre. Para mi es perfecta, no la cambiaría por nada, no necesita que se le añade nada. ¡Es tan simple y perfecta! *0*


7) Último libro comprado



Amante liberada ha sido el último libro que compré, en formato Debolsillo claro. Con el precio del libro de tapa dura, me compro dos Debolsillo. Poco a poco estoy intenado tener la saga en casa, me falta del libro de Thor y estoy esperando a que llegue a España el de Qhuinn y Blay. 


8) Personaje masculino que más adoras



¡¡PATCH!! ¡¡PATCH!! ¡¡PATCH!! ¡¡PATCH!! Yo creo que ha sido amor a primera lectura, porque el Patch del primer libro me encantó. En los otros libros de la saga no tanto, pero en Hush hush se lució. Ese encanto no lo volví a leer en ningún otro.


9) Portada menos favorecida



Ha sido la decisión más fácil que he tenido que tomar durante este book tag. Rogue sin duda se lleva el premio a portada más fea. Se le nota el Photoshop a la legua, y encima no va en sintonía con los otros libros de la saga. ¿Pero habéis visto el pecho de la chica? Se les ha ido la mano con el Photosohop.


10) Un libro al que tienes muchísimas ganas de leer pero a la vez no te atreves



Ya dije en una entrada que hice anteriormente, que me soltaron el gran spoiler del libro y por ese motivo no me atrevo a leerlo aún. Le tengo muuuuuuchas ganas, pero prefiero esperar un poco más. Antes del estreno de la película ya lo habré leído, eso sin duda.

Y este ha sido mi primer book tag. Los puntos del 7 al 10 los puse yo, los anteriores los vi en Estantería compartida. ¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntaríais a hacer uno? ¡Contadme, contadme! 

4 comentarios:

  1. Me encantan estos juegos que siempre me sirven para apuntarme algo. En este caso me llevo tu 5
    Me ha picado la curiosidad.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS