#1 Futuras lecturas ♣

10 mar 2014

Muy buenas ^_^ esta es una entrada para hablaros sobre algunos de los libros que tengo pendientes para leer. Sólo pondré unos cuantos, los que sé que en cuanto acabe alguno de los que estoy leyendo actualmente los leeré SI O SI. Digamos que son los libros que más ganas les tengo de momento. Seguro que alguno se colará de improvisto porque me dará el venazo por leerlo así sin más. Empezamos:

  • Crow's row de Julie Hockley. Aún no sé si es una saga o una trilogía, sólo sé que tiene una segunda parte titulada Scare Crow. Tampoco sé de qué va, no suelo leer la sinopsis de los libros ya que prefiero que me sorprenda.


Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.


  • Real de Katy Evans. Supongo que la mayoría ya conocéis esta saga, ha causado mucho revuelo por las redes sociales. Así que me ha picado la curiosidad y ahí lo tengo apuntado para leerlo. Es parte de una saga que lleva el mismo nombre, Real. Dos de los libros que le preceden están ya publicados en EE.UU, Mine y Remy. Voy  a poner la portada original ya que me gusta más que la española.


Un boxeador inestable. 
Una joven con los sueños rotos. 
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. 

¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

  • Bajo la misma estrella de John Green. A estas alturas, este es un libro muy muy conocido, ya que dentro de unos meses se estrena su adaptación cinematográfica. Si, aún no lo he leído, y si, es un delito. Pero tengo excusa, me soltaron unos spoilers y ya sé qué va a pasar, vamos lo elemental, y por eso aún no me animo a leerlo. Pero está ahí ahí haciéndome ojitos. Antes del estreno de la película lo leeré fijo. ¡Prometido!


 Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien



  • ¡Muuu! de David Safier. Personalmente, David Safier me encanta, me río muchísimo con sus libros. ¡Siempre me alegran el día! Ya se lo dije personalmente cuando vino a la Feria del libro en Madrid hace un par de años. He de decir que para mí, su obra maestra es Maldito karma, ese libro no tiene desperdicio y si no lo has leído te lo recomiendo MUCHO. 


 Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirante y una particular filosofía de la vida.
De momento os dejo estos, espero leerlos lo más pronto posible. ¿Conocéis alguno de estos libros o los habéis leído? Contadme, contadme, que yo os leo encantadísima, y así compartimos opiniones. 

5 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es un gran libro, espero que te guste^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me va gustar, y mucho.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. quiero ver la peli de bajo la misma estrella...y Real lo tengo,cuando lo pedi a mi "amigo invisible" a ver cuando cae.....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, creo que todas estamos con ganas de ver la película jajaja Real parece tener buena pinta, ya me contarás qué te ha parecido :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. No los conocía, pero se ven super interesantes!! jaja acabo de conocer tu blog, te sigo!!!!♥
    pasate por el mio porfis: http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS