Novedades SEPTIEMBRE 2016

13 ago 2016


Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.

Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.

Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa… Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.

Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política?



La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?



¡Penúltimo libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan! 

Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre… 


¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.


¿Qué os parecen estas novedades?

11 comentarios:

  1. Hola! No me llama ninguno la atención, pero estaré atenta a las reseñas que vayan apareciendo a partir de septiembre. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, ssobre todo las dos primeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama ninguno, la verdad XD De esta editorial no he leído ningún libro de momento porque tampoco captan mi interés, aunque de septiembre de otras editoriales sí que tengo apuntado unos cuantos *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola bonita!

    Por ahora ninguna me llama demasiado la atención. Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos primeros pintan bien
    estaré atenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. El último me llama mucho mucho así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ninguno ha llamado mi especial atención así que por ahora los dejo pasar :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades que mencionas me quedaría con la última, que es más de mi estilo y no tiene mala pinta, aunque esperaré a leer alguna que otra opinión a ver si me decido ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Pues de los tres el que más me llama la atención es el tercero, que eso de que bese a otro y en la boda ya de por sí me causa intriga y también gracia XD Un besote bonita^^

    ResponderEliminar
  10. Anda, pero si tengo el marcapáginas del último libro xDD
    Me llaman sobretodo los dos primeros, la verdad es que empiezo a tener ganas de hincarle el diente a algún libro de ese estilo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS