Novedades AGOSTO 2016

10 ago 2016


Lord Stefan Montfort había sido expulsado de su hogar años atrás por su propio padre bajo una falsa acusación y se había visto obligado a buscarse la vida con la espada, hasta convertirse en un afamado mercenario y lograr una inmensa fortuna con su trabajo. Alejado después de esa vida, vivía a su albedrío fuera del país que le vio nacer, alentado por el deseo de venganza hacia el hombre que destruyó a su familia con engaños y se lo arrebató todo.
Entonces rescató de las aguas a Anne Melford y la llevó a su castillo en Normandía, y aquella joven y apasionada belleza despertó en Stefan un inquietante deseo prohibido…

Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo.
Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.


Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado. Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.

¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.


Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.

Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.

Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.

La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.

Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.

La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.


La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe…

Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.

A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.

¿Qué os parecen estas novedades?


15 comentarios:

  1. hola! no me llama ninguna en especial aunque estaré atenta a las reseñas. El último tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más me llama la atención es el libro de Susan Wiggs, aunque, de momento, no sé si lo leeré, lo tengo en reserva, jajaja. Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente no me llama ninguna de las novedades que nos enseñas xD
    Y mucho mejor, porque así no tengo que añadir más libros a mi interminable lista, jeje. De momento no me apunto ninguno. Como tampoco he visto ninguna crítica, solo viendo la portada o la sinopsis no tengo claro cual podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todos tiene una pinta fantástica, pero me llama más la atención "Miedo a Amar".
    ¿Que se le va a hacer? ¡Soy una blanda con los romances de época! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mira que es raro que haga novedades en agosto. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Por ahora ningun me llama demasiado la atención. Gracias por las novedades

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Sinceramente no me llama ninguno especialmente la atención, pero gracias por la información ^^

    Te he nominado a un tag http://within-books.blogspot.com.es/2016/08/tag-manias-literarias.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Hay alguno que parece tener buena pinta, aún así no me llaman del todo :S
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como no podía ser de otra manera, este mes también viene cargadito de novedades y varias de ellas han logrado llamar mi atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aiss pues no sé, veo por ahí alguno que me llama así que igual me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :D Creo que el único que podría llamarme la atención es Proyecto: tu amor, pero fuera de ese ninguno, aunque si veo alguna reseña de ellos pueda que me anime, que las sinopsis y las portadas no los pintan mal (?) Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu interés en mi novela! Espero que te animes a leerla. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Gracias por compartir la información sobre mi novela. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS