Mis lecturas JULIO 2016

6 ago 2016


Este mes he leído 18 libros, así que estoy muy contenta por haber vuelto a mi ritmo de siempre ^_^ 





El decimosegundo de la saga Cazadores Oscuros:
12)El diablo puede llorar
Puntuación 5/5







The dead list de Jennifer L. Armentrout
Puntuación 3/5






El tercero de la saga #KissMe
3)Inmune a ti
Puntuación 4/5






El segundo de la trilogía You:
2)Need you
Puntuación 2/5





El primero de la trilogía Him:
1)Him
Puntuación 4/5






Mili... ¡Milagro! de Sylvia Martín
Puntuación 4/5


El segundo y el tercero de la trilogía Bienvenido a La Punta:
2)Mejor cuando es atrevido
3)Better when he's brave
Puntuación 3/5






A highlander in L.A de J.P. Bowie
Puntuación 2/5



Las dos partes de la bilogía 'Til death:
1)'Til death Volumen I
2)'Til death volume II
Puntuación 5/5






La voz de Archer de Mia Sheridan
Puntuación 5/5




El quinto de la saga Harry Potter:
5)Harry Potter y la Orden del Fénix
Puntuación 5/5






El primero de la trilogía Cazadora de hadas:
1)Cazadora de hadas
Puntuación 2/5




El segundo de la saga Oscura:
2)El deseo oscuro
Puntuación 2/5




El primero de la saga Fiebre:
1)Fiebre oscura
Puntuación 3/5





El primero de la saga Hacker:
1)En la red
Puntuación 4/5






Postdata ¿quién eres? de Julie Buxbaum
Puntuación 5/5

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿18 libros? Esos son muchísimos,ja,ja. La voz de Archer y Kiss me: Inmune a ti son dos de mis mejores lecturas de este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya veo que ha sido un gran mes. ¿18 libros es tu ritmo de siempre? ¡Qué suerte! Yo soy demasiado lenta leyendo, no puedo leer tanto xD
    No creo que haya leído nunca más de diez libros en un mes. De hecho normalmente ni llego a diez, y ahora en verano con el calor apenas leo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! 18 libros!! Con razón estás tan contenta, jajaja. Lástima de esos que no llegan al 2,5 pero bueno, en general has tenido muy buen mes :)
    Espero que agosto siga igual!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! Yo leí 14, y madre mía ya xD. Tengo muchíiisimas ganas de leer Need you. A mi Cazadora de hadas me fascinó

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay Sin que boniiico es
    Kenyon es lo más
    he leído algunos que mencionas pero no coincidimos demasiado en la puntuación
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, sigo sin saber cómo haces para leer tantísimos libros en un solo mes XDD Yo con suerte llego a 5 o 6 como máximo, y eso que tengo tiempo libre :') En fin... veo que, en general, han sido muy buenas lecturas (salvo excepciones, claro), así que me alegro ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de Elle Kennedy, la quinta parte de HP (aunque todavía tengo que leer la cuarta, obviamente), La voz de Archer y Cazadora de hadas (qué miedito de nota jaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que Fiebre Oscura no me ha encantado precisamente, pero le tengo esperanzas a los siguientes. El diablo puede llorar me ha gustado mucho. Cazadora de hadas me decepcionó un poco, la verdad y el tercero de Kiss Me es el que menos me gustó de los tres, pero bueno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Inmune a ti y Posdata: Quién eres, así que espero que me gusten tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Postdata ha sido mi mejor lectura del mes, me ha encantado completamente.
    Sopresa por la calificación que has dado a la Cazadora de Hadas, todos lo ponen tan bien...
    Inmune a ti tengo pendiente, todavia me queda el segundo.
    Fiebre me pica la curiosidad...
    Loveyou , Need you lei el primer libro y la protagonista me cayó malisimo así de decidi dejar la saga, por lo que veo hice bien ya que tampoco a vos ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :D Si que has leído mucho xD yo una vez llegué a 19 libros, pero de ahí nunca más jaja ahora solo leo entre 8 o 10. No me gustan las sagas larguísimas, por lo que no empezaría cazadores Oscuros, aunque una amiga me lo recomendó mucho. Tengo pensado empezar pronto el segundo libro de Kiss me, haber cuanto me decepciono (?) Los de Love ou sigo en duda y los de Harry Potter los tengo toditos recién *super emocionada* así que ni bien pueda empiezo con ellos. Cazadora de Hadas un amigo me ha obligado a leerlo XD así que no sé que tal sea, al menos espero que me guste más que su otra saga Lux. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ya mismo estoy averiguando sobre Cazadores Oscuros! Es una lástima que no te haya gustado tanto Cazadora de hadas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué barbaridad! Te envidio profundamente. Eso es lo que debería haber leído yo para ponerme al día y doy gracias si he llegado a la mitad... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya gustado mucho Cazadora de Hadas, yo lo tengo pendiente pero aún no he podido hacerme con él. En cuando a En la red, es una saga que me tiene súper intrigada y necesito hacerme con ella YA :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Archer es amor ♥.♥
    La trilogía Him la quiero leer, a ver pa cuando es la cosa XD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS