Novedad literaria: Una buena chica

12 ago 2016



Harper Collins Ibérica nos sorprende con una nueva novedad que saldrá el 7 de septiembre. Se trata de un thriller titulado Una buena chica de Mary Kubica. Me encantan los thrillers, sobre todo los psicológicos, aunque leo muy pocos libros de este género (1 o 2 al año). A continuación os dejo la sinopsis para que os entren las mismas ansias que a mí para leerlo.

«Un giro inesperado que no verás venir… ni tampoco ella».
«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

También os dejo el book trailer,  que es una ¡pasada! Yo soy bastante miedica y la verdad es que me dio bastante yuyu al verlo, pero eso no me quita las ganas de conocer la historia más a fondo. 


Para más información y para poder leer el primer capítulo de forma gratuita, podéis hacerlo pinchando en >>este enlace<<

¿Qué os parece esta novedad? A mí me ha puesto los dientes largos. 


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uhmmm... La verdad es que no termina de convencerme, pero como me gusta tanto el género y es cierto que publican muy poquitos libros de ello al año, seguramente acabe cayendo cuando lo publiquen.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que no conocía, pero a mí todo lo que sea del género thriller me interesa. Con el primer párrafo de la sinopsis ya me he quedado intrigada. Yo creo que podría gustarme, así que tocará esperar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace pocas horas escuché sobre esta novedad y me parece realmente interesante, me llama la atención y no dudaría en darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La portada esta muy mona, me gusta mucho. La sinopsis llama bastante la atención. Me gustaria muhco darle una oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ay, hace poco leí un thriller, la verdad es que fue la primera vez que lo hago, el cambiar un poco y me GUSTO.
    Ahora, viendo este, me da una curiosidad. Esperaré con ansias la salida para poder hacerme con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Dios, si que se ve genial *-* por lo que sé en mi país aún no lo van a traer... pero solo será cuestión de tiempo :3 espero que puedas leerlo y que te encante!! jaja
    En fin, un abrazo y nos leemos♥

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS