Reseña #279: Cazadora de hadas

29 ago 2016




Título: Cazadora de hadas

Autora: Jennifer L. Armentrout

Trilogía: Cazadora de hadas

Libro: #1






Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta bastante, no es una de mis favoritas, pero sí que quiero leer todos sus libros. Así que aquí estoy, opinando sobre uno de sus últimos libros publicados. Como apunte aparte y nada importante, he de decir que conocía el libro por su nombre y portada original, por lo que pensaba que Cazadora de hadas era un libro totalmente distinto. Para que veáis que vivo en mi mundo aislada de todo. Y ahora sí, vamos con la reseña (?).

Nuestra querida protagonista es Ivy, una chica de 20 años (¿¿o eran 21??) que pertenece a la Orden. La Orden es una organización que caza, tachan tachan, hadas. Si, lo sé, es algo totalmente inesperado. ¿Y si os dijera que todo el libro es así de predecible? A ver, no soy la Pitonisa Anka, pero hasta yo (HASTA YO, que soy muy despistada con estas cosas) he visto venir el 99% de las cosas. Si, hay un par de cosas que me sorprendieron pero tampoco es que sea algo que me haya impresionado o me haya dejado con la boca abierta. Además, Ivy no es que ayude mucho a que la historia sea muy llevadera ya que, aunque se hace la dura, está todo el rato babeando por el protagonista y llorando por su ex. 

El protagonista en cuestión es Ren, tiene 23 años (sí, su edad me la sé xD) y es otro cazador de hadas. Si Ivy se pasa todo el rato babeando por él pero a la vez negándose a ello, Ren va a por todas y le deja claro desde un principio que le gusta  y que le quiere hacer de todo. Aparte de querer hacerse de todo el uno al otro, cazan hadas y otros seres diabólicos que quieren hacerse con nuestro mundo. Básicamente la historia gira entorno a eso y a Ren, ya que es más de lo que parece. 

Ambos protagonistas no me han parecido gran cosa y tampoco su relación. El que sí salva toda la historia es Tink, un duende de lo más peculiar. Lleva ropa de muñecas, colecciona muñecas trols y es muy fan de Harry Potter. Cada vez que salía él devoraba las páginas porque es muy divertido, gracioso y le da ese toque de humor que el libro necesitaba. Si el libro se salva, es por él, sin duda.

En resumidas cuentas, me he llevado una gran decepción ya que es el primer libro flojo que leo de la autora. Flojo para mí, obviamente. La historia es demasiado predecible, los personajes dejan bastante que desear y no he notado a la misma Jennifer L. Armentrout como en sus otros libros. Me da rabia, porque la historia empieza muy bien, hasta Ivy me parecía graciosa y todo, pero luego la historia cae en picado y se va todo al traste. Espero, rezo, hago rituales o lo que haga falta para que los otros libros mejoren y no me decepcionen.

Otros libros de la trilogía:
  1. Cazadora de hadas
  2. Torn
  3. Brave

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Me encantan los libros de Jennifer L. Armentrout, y este no ha sido una excepción. Para mí también ha sido el más flojo que he leído hasta ahora, pero lo he disfrutado igualmente. Me parece que tiene una idea original, y sobre todo es muy adictivo. Además, el personaje de Tink es genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente casi desde que salió, pero siempre me pongo a leer otros libros y a este no le llega nunca su turno. El ver que no te ha gustado mucho, hace que aun tenga menos ganas de cogerlo, pero ya que lo tengo, lo leeré, a ver que sensaciones me deja a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad a mí tampoco me gustó del todo este libro, me pareció muy predecible y bastante cliché.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Desde que escuché sobre este nuevo libro de la autora, no dude en anotarlo entre mis pendientes pero a medida que he ido leyendo diferentes reseñas mis expectativas han caído bastante, quiero darle una oportunidad porque la pluma de la autora me gusta mucho y ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Éste libro lo tengo en la estantería... . Ya me vale.

    ¡Un beso!

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues tenia ganas de leer este libro pero después de leer tu reseña me lo pensaré, a mí hombretones babosos que encima van de dignos me repatean xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Este es un libro que me llama bastante la atención, pero después de leer tu reseña voy a bajar las expectativas. Ojalá los siguientes te gusten más que este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Puedes creer que sigo atascada al inico del capitulo 9? Y es que no hay manera que avance porque pienso en tomarlo y muero lentamente de aburrimiento, quiero terminarlo solo por Tink y para ver si estoy en lo cierto y la amiga la va aliar (que estoy 99.9% que si)
    En fin, si antes de que acabe el año lo termino ya te contare
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Dear Pitonisa Anka xD me has matado con tu reseña jaja No sé, luego de leer tu reseña pienso que esta mujer tiene un borrador X y que luego solo le cambia un poco la temática (mestizos, híbridos, cazadores, extraterrestres) y luego a los protagonistas masculinos quizás la altura, el color de ojos y cada vez los hace más sexys (?) Y ya bueno, la cerca del pastel, que la prota babee por el chico guapo y se tengan unas ganas que matan XD oye, pero que original. Vale, aun después de haberme burlado del libro y todo lo demás sé que lo leeré porque hay un Ren y porque tengo que leerlo y porque es de Armentrout y ya xD Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees que sea por Tink jajajaja, ya lo entenderás.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! no sabes lo que me he podido reir con tu reseña xDDDDD Lo de pitonisa me ha matado jajaja En serio, muy buena reseña. El libro no lo he leído todavía pero me pasa como a ti, quiero leer todo lo de esta señora aunque yo espero que a mi no me decepcione jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te ha parecido cuando lo hayas leído *guiño, guiño*
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola! Tu reseña me ha sorprendido muchísimo, solo había visto reseñas buenísimas sobre él y la tuya es la que más me ha gustado y la que más realista me parece, creo que no leeré este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo aún no he leído nada de la autora, este me llama bastante la atención pero tu reseña hace que no lo quiera leer. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS