Reseña #276: Inmune a ti

8 ago 2016




Título: Inmune a ti

Autora: Elle Kennedy

Saga: #KissMe

Libro: #3






Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



¡Menos mal que han publicado seguidos estos libros! Tras la decepción del libro anterior, tenía muchas ganas de leer este porque... vamos, se trata de Dean. El ligón más grande de toda la universidad de Briar. Tenía mucha curiosidad por ver cómo iba a ser su historia, teniendo en cuenta que no es un puritano. Así que, ahora tras haber leído su historia, solo puedo decir que no me esperaba que fuera del todo así. Por lo menos, y eso lo agradezco muchísimo, no es un calzonazos como Logan. 

Me ha sorprendido gratamente ver ese giro de acontecimientos que tenemos casi al principio de la historia y a raíz de eso, ver cómo han ido evolucionando los sentimientos de los protagonistas. Lo que no me gustó tanto fue la parte final. Sabes que algo tiene que pasar, porque si, siempre tiene que pasar algo; y ese algo no me gustó. No me pareció muy adecuado, lo he visto bastante forzado, como una situación para darle algo de drama a la historia. Pero bueno, quitando esa parte, el libro está genial. Se lee en nada, a mí me duró un día, y la forma de escribir de la autora ayuda muchísimo. Saca algunas frases y situaciones que son muy cómicas. 



Supongo que tras haber leído este trozo, os habréis dado cuenta la palabra que más abunda. Pues así todo el libro. Y no es solo en éste, en los anteriores es igual. Me imagino que se usa este tipo de vocabulario para ir más acorde con la edad de los chicos (?) pero, personalmente, y esto es algo totalmente desde mi punto de vista, no hace falta usar taaaaaaantas palabras vulgares o malsonantes para demostrar que un personaje es un enrrollao.

Otra cosa que quiero mencionar es el constante uso de palabras en mayúscula así, sin venir a cuento. No soy la única que lo comenta ni la última que lo hará. Hay situaciones en las que sí, van acorde, pero eso es solo el 10% de las veces. El otro 90% no tiene justificación. Es como si yo cojo y ASÍ DE LA NADA ME PONGO A "GRITAR", 

Y ya por último, me falta mencionaros a Allie, la protagonista. Ya la conocemos desde el primer libro porque es la mejor amiga de Hannah. Lo único destacable de ella era que tenía novio y lo dejaban y volvían cada 2x3. Esta vez no iba a ser menos, pero por lo visto, esta es la definitiva. Al principio me ha sorprendido, porque no me esperaba que fuera una chica tan atrevida y cómoda con su cuerpo. Y digo al principio, porque después se me hizo todo bastante repetitivo. Casi siempre era lo mismo, pero en situaciones diferentes. 

En definitiva, los personajes no decepcionan, sobre todo Dean; lo que sí me ha fallado un poco ha sido la historia, Por lo demás, si no habéis empezado la saga (porque sí, es una saga, no una trilogía) os la recomiendo porque es muy fresca y sobre todo, con situaciones muy divertidas. 

Otros libros de la saga:
  1. Prohibido enamorarse
  2. Objetivo: tú y yo
  3. Inmune a ti
  4. The goal

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


12 comentarios:

  1. Es que ahora mismo no quiero empezar más sagas, pero se está hablando tanto de ella que al final tendré que darle una oportunidad xD
    Quizá después del verano, porque con todas las lecturas que tengo empezadas ahora mismo no doy abasto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes razón en que menos mal que se han publicado seguidos, porque después de la decepción del segundo, no sé si habria seguido leyendo estos libros (sí, soy muy radical, jajaja). Hablando ya del libro, a mi me gustaron mucho los personajes, con sus cosas siempre conseguían sacarme una sonrisa. Además, con lo que tiene que hacer Dean por "obligación" de su entrenador le da otro aire a la historia, cosa que me gustó mucho.
    Y estoy contigo, no hacia falta tantas palabras en mayúsculas, al final me ponian de los nervios, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que cada vez me pica más la curiosidad con estos libros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! penssaba que era una trilogía!! tengo curiosidad, a ver si le echo un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tantoi y más siendo una tercera parte! para mi esta saga no es , así que por una vez no me la apunto jeje
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi me encantó este libro y estoy deseando seguir con la serie, a ver si no tenemos que esperar mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que este te haya gustado mas jaja... a mi aun siguen sin interesarme estos libros aunque aun no estoy segura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pase de puntillas por aquí porque no leí los primeros libros pero le daré una oportunidad a la saga!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no entran por el momento en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Leí el primero y me encantó, la prosa de la autora es muy ligera y también me acuerdo de haber leido en nada. Me quedan pendientes los otros libro... espero ponerme con ellos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, el primero me gustó mucho y el segundo, aunque me supo a poco, no estuvo mal, espero que este me convenza más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS