Reseña: Raquel 2.0 de Rebeca Miguel

1 jul 2014



Raquel vive en Barcelona y está inmersa en su mundo 2.0; acaba de apuntarse a un nuevo juego llamado"in situ"y el premio es una semana gratis en Las Vegas. Mientras sigue el juego por la ciudad con sus amigas Carol , Mata y Hari ( la H se pronuncia J) descubriremos sus peripecias con los hombres, la familia, el trabajo...

¿Dónde encaja el amor en todo esto? ¿Sirve cualquier hombre para enamorarse?

¡Una novela en la que no podrás parar de reír!




Un libro bastante divertido, con una protagonista que está loquísima pero que aún así se la quiere. Tal y como vemos en el título del libro, la protagonista se llama Raquel  y vive en Barcelona. Tiene sus amigas y su trabajo, su familia que es de lo más peculiar pero lo que le falta es tener un hombre en su vida. Así que a lo largo del libro veremos como Raquel intenta dar con el "adecuado".

Cuando empecé el libro, estaba deseando conocer al protagonista pero mi sorpresa fue que no aparecía por ningún lado. Y efectivamente, este libro no lo tiene, cosa que me ha sorprendido bastante y la verdad es que lo he echado en falta.
Quitando el tema del protagonista, Raquel es una chica que te hará sacar unas sonrisas y sus amigas no se quedan atrás. Tienen las mismas inquietudes que cualquier persona en la vida real las tendría, las mismas inseguridades y los mismos problemas. Es un libro muy realista y hacía mucho que no leía uno así.

En definitiva la historia me ha gustado, lo que si me ha parecido muy de sopetón ha sido el final. Que aunque está muy bien y me gusta como ha acabado, me ha parecido muy precipitado. El epílogo me ha dejado con ganas de leer el siguiente, si es que la autora se anima. Que yo desde aquí le digo que lo haga porque esos dos personajes prometen.
Como nota aparte quiero decir que el libro tenía varios errores ortográficos, no sé si yo tenía el borrador o el libro final.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tras leer tu reseña no creo que lo lea, parece algo entretenido pero de momento paso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, eso de que no haya protagonista es muy curioso, aún así no creo que lo lea.. no me termina de convencer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Parece muy entretenido aunque tengo muchos libros que me llaman más pero si es no es muy caro tal vez lo compre. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS