Book tag #7: Verano Booktag

31 jul 2014


Esta vez vengo con un book tag original de las chicas de Estantería compartida, que nominaron este blog para hacerlo. Si  no lo entendéis ya veréis de lo que estoy hablando. Lo voy a hacer ya porque luego se va el verano y pierde toda la gracia. Sin más, allá voy.

1)Un libro que te recuerde al verano.
El corredor del laberinto de James Dashner, me recuerda al verano porque lo leí hace dos años en verano xD Es igual que cuando escuchas una canción nueva mientras lees, cuando la vuelves a escuchar dentro de un tiempo, te recuerda al libro que leíste. Vamos, a mi me pasa eso.

2)¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
A la playa desgraciadamente he ido muy poco, pero las veces que he ido me he llevado un libro y acabó lleno de arena. Y en la piscina no llevo ningún libro porque no quiero que se moje. Así que prefiero que estén a salvo en casa y lejos del agua.

3)Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
A ver como lo digo xD El 90% de los libros que leo son subidos de tono, así que podría decir en montón de libros peeeero me decanto por Amante desatado de JR. Ward. ♥Vishous

4)Tres libros que quieras leer en verano.
1º Hyde de David Lozano
2º Ciudad del fuego celestial
3º Rapture

5)Un libro al que te gustaría ir de vacaciones un verano.
A la saga Cazadores Oscuros ¡¡OBVIAMENTE!! Y vivir en su mundo y conocer los personajes y y y no volvería xD

6)Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Booktag . (decir que es original de Estantería compartida)


¿Qué os ha parecido esta idea tan original? A mi me ha encantado, y muchas gracias chicas por la nominación. Nos leemos ^_^ 

9 comentarios:

  1. Hola :) El corredor del laberinto le tengo muchas ganas pero me han dicho que el 2 libro flojea...En cuanto al tema playa y piscina opino como tu. Me he llevado libros a la playa pero hay que tener especial cuidado y al final acaban siempre guardados por si se manchan... :( Gracias por nominarme guapa pero este tag ya lo hice :( Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh que mala pata jajajajaja. No pasa nada, el hecho era que la gente lo vaya haciendo y si tú ya lo has hecho, mejor que mejor ^_^
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta este book tag! Yo también lo hice hace un tiempo. Coincidimos en eso de que el 90% de los libros que leo son subidos de tono jaja A ver si me animo con El corredor del laberinto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual con los libros y las canciones. Muchas veces escucho alguna y es como: ohhh, esta la escuché leyendo tal, mola mucho.
    A ver si avanzo con la saga de La hermandad de la daga negra, que aún no he podido leer el segundo :(

    ¡Gracias por hacer el tag! :D

    ResponderEliminar
  5. @Marya: entonces muchos gustos parecidos jajajaja. Anímate con el libro porque la película se estrena dentro de nada y te van a hacer todo el spoiler.

    @Sargow: Muy mal eh, muy mal. TIENES que leer el segundo, es muy bonito *-*

    Gracias por pasaros chicas ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anka! Me gusta leer los book tags pero no soy de hacerlos, así que te dejo aquí mis respuestas xD
    1. The Vincent Boys
    2. No me gusta, si voy a la playa o a la piscina prefiero meterme en el agua que leer xD
    3. No suelo leer muchos libros de ese género, aunque Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja quizás cuente.
    4. Ni idea, creo que tres a los que les tenía ganas ya los he leído. Divergente, Hija de humo y hueso y Night School xD
    5. Creo que me encantaría ir a Hogwarts, así estaría vacío y podría hacer lo que quisiera xD

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me vale, me vale jajajaja. De todos los libros que mencionas me he leído todos menos Hija de humo y hueso y Night School.
    Gracias por contestar ^_^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominación!!!
    No coincidio con ningún libro que dices >.< pero quiero leer el corredor del laberinto este veranito ^^
    <33

    ResponderEliminar
  9. De nada ;) Te recomiendo que lo leas, a mi me gustó, aunque los otros 2 siguientes ya no tanto.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS