Cadena de libros #9: Bilogías y trilogías

26 jul 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: BILOGÍAS Y TRILOGÍAS. Podemos recomendar bilogías o trilogías que aún no han terminado de publicarse. 

Libros que no podemos recomendar:
-Los juegos del hambre
-Divergente
-El corredor del laberinto

Ro nos recomienda Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Sargow nos recomienda The century de Ken Follet

Mi recomendación es la bilogía Sin historial de Lissa D'Angelo. Libro publicado en 2012 y que aún no se ha publicado su segunda parte. Saldrá el año que viene y a mi la espera me está matando. Es un libro que me gustó muchísimo, me tuvo enganchada desde un principio. Quiero destacar que la autora es una chica que hasta hace poco era como la mayoría de nosotras, una bloggera más. Primero publicó su libro en Internet de forma gratuita, no sé si aún lo está (sus otros libros lo están) y luego dio el salto al papel. Y si, tengo su libro en mi casa, vino desde Chile *-*

Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

5 comentarios:

  1. Otro más que engrosa mi lista de pendientes T_T
    Me gusta que la chica fuera una bloguera y que empezara autopublicando, tengo ganas de ver como escribe :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, apúntalo. A ver si te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Hijas de humo y hueso me llama muchísimo la atención... a ver si me hago pronto con ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya, a ver si yo lo leo también Nieves. Que llevo mucho tiempo aplazándolo :(
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y me llama bastante la atención. Me lo apunto :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS