Reseña #48: Amos y mazmorras parte 5 y 6

30 jul 2014




Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.




Como los libros de esta saga salen de 2 en 2, haré una reseña conjunta.
Esta vez tenemos a Nick y Sophie, pareja que ya salió en los libros anteriores, así que ya los conocíamos un poco. El quinto libro nos cuenta cómo se conocieron Nick y Sophie hace 8 años, cómo se enamoraron y cómo lucharon por su amor contra los padres de Sophie.
Sophie era una niña de mamá y papá, rica y controlada por sus padres. Y Nick era todo lo contrario a ella, no era rico y sus padres pasaban de él.
Poco más puedo decir del libro ya que me resultó totalmente aburrido. No me interesó su vida antes de todo lo ocurrido en las Islas Vírgenes, ya sabíamos que se habían casado y tenido una hija.

En el sexto libro ya la autora se centra en el presente, pero tampoco es que sea algo mejor que el libro anterior. Una historia poco creíble, con personajes demasiado perfectos y una narración que te saca de quicio. Hay cada parrafada que te deja con cara de ¿en serio acabo de leer esta m**** ? Un ejemplo es que en una parte del libro, la autora pone que la cama en la que habían dormido los protagonistas olía a sexo y amor. ¿Cómo huele el amor? Me gustaría saberlo.

En definitiva, una saga que no recomiendo. Su trama no engancha, los personajes se creen los amos del mundo, y la historia es predecible desde un principio. Me daba la sensación que leía un libro erótico para amas de casa reprimidas. Le doy 2/5 porque me siento generosa hoy.


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y voy a probar con Panteras a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y voy a probar con Panteras a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pue sno me animo con sus libros los veo .. ''demasiado'' pero bueno es una pena que no t egustaran :( <33

    ResponderEliminar
  4. @Marya: Suerte, a ver si te gusta ^_^

    @Happiness life: si algún día llegas a leer alguno verás que no te falta razón.

    Gracias por pasaros chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo!
    A pesar de tu reseña tengo ganas de leerlos, ya que estoy con la saga vanir y no me disgusta, les daré una oportunidad y a ver qué pienso!
    Gracias por al reseña!
    Te invito a que le eches un vistazo a mi blog!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Rocio :) Y te animo a que los leas, cada uno tiene que ver si le gusta o no. Lo mismo a ti te encantan ^_^
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leerme la saga, pero siempre va atrasando puestos, porque cuando me pongo, no me apetece :S

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS