Reseña: Jimena no deshoja margaritas

2 jul 2014



La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.



Otro libro con una portada que me encanta. De hecho, cuando fue el boom de su estreno, vi la portada y me encantó pero no tenía planeado leerlo. De hecho, su historia no me llamaba para nada la atención. Pero hace poco leí una reseña y me encantó. Habló tan bien sobre él que me dio el venazo y lo empecé. 

Y no me arrepiento para nada. La historia engancha desde un principio. Ese tira y afloja entre Jimena y Lucas es de lo más divertido. Además es súper bonito todo, ver como al principio no se aguantan por tener una mala impresión el uno del otro. Y poco a poco van descubriendo a quien realmente está detrás de todas esas malas palabras y pullas. 


Al ser Jimena una chelista, pensaba que la autora se iba a centrar mucho en eso y le iba a dar un montón de vueltas al tema. Pero no podía estar más equivocada. No hay nada excesivo, información la justa. ESO es lo que yo busco en un libro.

Lucas también es encantador y romántico. Intentando que Jimena se dé cuenta de sus sentimientos por él y también que vea que ella le gusta. Se las apaña para hacerla feliz, aunque Jimena a veces no se lo merezca porque es cabezona como ella sola. 

En resumen, que os recomiendo el libro. Si quieres pasar un rato agradable leyendo algo divertido y romántico, éste es tu libro.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Esta autora me llama desde hace tiempo y este libro pinta bien, parece entretenido y fresco.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que lo leas, seguro que te gusta :)
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo a esta autora en pendiente desde hace tiempo, y es que me encantan sus portadas :)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo este libro en el punto de mira, pero aún no he encontrado tiempo para leerlo.
    Me gusta que no se centre demasiado en el tema de la música, porque a veces cansan un poco esas cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Patricia: es el primer libro que leo de la autora y definitivamente no será el único.

    @Sargow: a mi me daba un poco de miedo eso, pero al final la autora supo cómo llevarlo sin llegar a aburrir. A ver si consigues leerlo pronto.

    Gracias chicas por pasaros.

    ResponderEliminar
  6. ME fascinó este libro!! ^^ creo que le puse la misma nota que tú y lo volvería a releer sin pensarlo ^^ coincido en todo la información e sla justa y el juego que se llevan me enganchó enseguida ^^
    <333

    ResponderEliminar
  7. Ya ves, ahora estoy leyendo otro libro de la autora. A ver si es igual de bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS