Mis lecturas: JUNIO 2014

3 jul 2014

Y aquí estoy un mes más con mis lecturas de cada mes. El mes de Junio he leído 13 libros, que no sé cómo, porque yo pensaba que había leído menos ._. 
Me da la sensación que cada mes voy bajando el ritmo y resulta que mantengo el mismo. Serán cosas de la edad xDD Si mal no recuerdo, este mes no he abandonado ningún libro. Sin más, aquí os dejo mis lecturas que también aparecerán reseñadas en el blog a lo largo del mes de julio. 

Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar


Primer libro de la serie Revenants:
1)Mi vida por la tuya


Mud vein de Tarryn Fisher


Los 3 primeros de la saga Play by play:
1)La jugada perfecta
2)Changing the game
3)Taking a shot


El primero de la saga Dark Brother, aunque no creo que siga la saga:
1)Dark poison



El primero de la serie La quinta ola:
1)La quinta ola



Raquel 2.0 de Rebeca Miguel


Los libros 5 y 6 de la saga Amos y mazmorras:
5)Amos y mazmorras: quinta parte
6)Amos y mazmorras: sexta parte


Relectura de Maybe someday de Colleen Hoover


El primero de la saga El Gremio de los cazadores:
1)El Ángel caído


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántas lecturas *-* yo por más que lo intento siempre leo 4 libros xD soy muy lenta leyendo, pero bueno...

    Me encantaría leer el de Colleen Hoover pero creo que no está en español u.u

    También me gustaría leer Jimena no deshoja margaritas, Mi vida por la tuya y La quinta ola.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Da igual cuanto leas, lo importante es disfrutar :) Y Maybe someday aún no ha llegado a España y me muero de ganas por tenerlo T.T
    La quinta ola te lo recomiendo muchísimo. Te va a encantar.
    Saludos y gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas lecturas!!!! ^^
    Le tengo ganas a varios ^^ la saga de play by play tiene muy buena pinta <33

    ResponderEliminar
  4. Play by play está bastante bien. No es una saga que sea para tirar cohetes, pero es una lectura pasable :)
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Mud Vain me lo han recomendado mucho pero le tengo miedo por el tema y la cantidad de drama que tendrá haha.

    Maybe Someday es de mis autoras favoritas y libros favoritos ¿lo leíste con el soundtrack? es hermoso <3 y te llega más. También quiero leer el de la quinta ola pero estoy esperando a que salga el segundo :)
    Y también ya leí los de Play by Play hace tiempo, cuando tenía ganas de leer algo de ese genero, haha.
    Excelentes lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola JessM. Mud vein o lo amas o lo odias, a mi me pasa lo segundo.
    Escuché el soundtrack de Maybe someday y es precioso ♥_♥ De hecho quiero el CD, a ver si el presupuesto me lo permite jajajaja. Lo de La quinta ola, habrá que esperar un poco hasta que salga el segundo, pero seguro que te va a encantar. La serie Play by play aún me faltan por leer algunos libros.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS