0)Forged (Serie Altered)

30 jun 2014



Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.


Una historia muy cortita que nos cuenta la historia de Dani y muuuuuy poco de Sam. Ahora os diré algo como advertencia, aunque en Goodreads ponga que es el libro 0.5 no lo leáis antes que el primer libro de la serie. Porque no os vais a enterar de nada si no has leído el primero y además os suelta algún que otro spoiler y os chafaría la historia principal. Que es lo que me pasó a mi con la saga Lux T_T 
De esta antología o novella poco os puedo decir. Conoceremos un poco la historia de Dani y su hermana, veremos como se metió en todo este mundo y el por qué lo hizo. Las repercusiones que todo va a tener y lo más importante, sabremos un poco más sobre Sam. Nos llevaremos alguna que otra sorpresa.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS