Reseña #262: Hands off! The 100 day agreement

25 abr 2016




Título: Hands off! The 100 day agreement

Autora: Candy J. Starr

Libro: Autoconclusivo







One hundred days without sex? Is that even possible? 

When I got offered an exchange to the Italian art school of my dreams, I nearly cried. I could barely afford college expenses at home let alone in a foreign country but it’d break my heart to knock them back. Then my rich and uptight grandmother called with her offer. 

If I stopped screwing around, she'd foot the bill. So I agreed. I figured she didn't really care about my sex life, she just wanted me to keep my partying off the radar. 

I was so wrong.

The sexy but annoying Chad moved into my apartment to keep me under surveillance. Why wasn't Chad dying to get into my pants like every other guy I've met? He had secrets and he wanted me to fail. 

One hundred days is a helluva long time to avoid temptation – even longer when Chad becomes the temptation.





Por la portada y por la sinopsis me llamó bastante y más o menos me había hecho una idea de lo que podría encontrarme, pero resulta que estaba muy equivocada. Eso si, prefiero quedarme con mi idea que con lo que he leído en el libro.

Nuestra protagonista es Lucy, una chica casi adicta al sexo. No es una ninfómana, pero siempre que puede, se acuesta con un tío. Eso escandaliza a su muy aristocrata abuela, por lo que le propone un trato. Lucy firma sin pensárselo, ya que la recompensa es algo que desea con todas sus fuerzas. Lo malo es que no sabe qué ha firmado y con lo que ha estado de acuerdo.

El trato implica a nuestro protagonista Chad. Un chico de lo más cerrado. Apenas se sabe nada de él a lo largo del libro y aunque al final la autora intentó cambiar la imagen que ha creado de Chad, a mí no me convenció. También tengo que decir que es un libro muy corto, así que tampoco se ha podido indagar mucho en los personajes. Es bastante superficial todo.

Es un libro muuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuy normal. Nada que remarcar, nada que destacar. Hay algunos comentarios de Lucy que han estado fuera de lugar. Eso, o es que de verdad es tan tonta como nos lo hace ver. No sé la edad que tiene, pero me imagino que es mayor de edad, pero vamos, que poca madurez tiene. Se supone que a lo largo de la historia cambia y se "reforma", a mí no me lo ha parecido. Sigue siendo la misma niñata que al principio. 

Así que ya veis que poco os estáis perdiendo, pero si os aburrís y os apetece leer algo cortito y rápido, podría serviros.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. No me llamaba mucho ya de antemano al verlo pero, tras tu reseña, ni me acercaría.
    Una verdadera lástima estar leyendo algo y que no guste finalmente. Espero que la próxima lectura sea más satisfactoria.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola , vengo de parte de la iniciativa tribu lux :) ya sigo tu blog .

    ResponderEliminar
  3. Ni me planteo leerlo, no tengo la menor duda de que este no es para mí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero por lo que cuentas no me pierdo mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro, pero viendo la sensación que te ha dejado a ti... ni me lo planteo leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te ha gustado y encima en ingles, descartado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como te dije más veces, no leo en inglés así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad esta historia no me llama para nada la atención y más leyendo tu descripción de la protagonista lo descartó totalmente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por suerte este no me llama nada, porque tu opinion no lo deja nada de bien parado xD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, en inglés solo está a que si?, pero que ella no cambie, que siga siendo la misma "niñata" y con todo lo pendiente q tengo....pues ya sabes.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    No lo conocía, pero la sinopsis (y el estilo de portada) me llamaba. Después de leer tu reseña, lo descarto.
    Muchas gracias.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues de este paso, ya que tengo muchos pendientes y no me gustaría perder el tiempo con un libro tan normalito y que no me aporte nada, gracias por la reseña, un libro que puedo descartar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no le diría que no si se cruzase en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  14. A mí no me llama nada excepto la portada ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, por lo que podría gustarme :3
    ¡Me lo apunto! :)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Pues mira que me había llamado la portada y como dices que es rápido y tal a lo mejor me gusta porque soy muy de estas lecturas pero vamos que viendo que no te ha gustado paso jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS