Firma de libros de Anissa B.Damon ♥

23 abr 2016



Estamos viviendo Abril con mucha intensidad y deseando que llegue el próximo día 23 para disfrutar con vosotros del día del libro.

Os queremos anunciar que Anisa B.Damom estará con nosotros  en una jornada tan especial, así que además de el lanzamiento de "Jueces", tendremos a su autora dedicando su obra a los lectores.

La cita es en el Passeig de Sant Joan, 31 de Barcelona de 18h a 20h.
La trilogía compuesta por los libros
 Éxodo-Revelación-Jueces
revela con su edición un auténtico paisaje al unir sus portadas
Además, sus lomos revelan una imagen intrigante.
 
Ya está disponible el pack de los tres libros en nuestra web
con el que su compra resulta más económica.
AVISO IMPORTANTE

Desde hoy hasta el día 22 de Abril,
las compras que se realicen de cualquiera de los 3 libros o el pack
a través de nuestra página web, traerán cómo sorpresa
una dedicatoria especial de la autora.
Nuestra página de Facebook Nova Casa Editorial - Juvenil
ha llegado a los 10.000 fans.
Así que para celebrarlo hemos activado el código de descuento "los10mildenovacasa"

Hasta el día 22 de Abril, usando el código, se obtendrá un 10% de descuento
en cualquiera de nuestros libros.

Esta promoción también es valida para nuestro programa de AFILIADOS!!

Manual para adherirse al programa de afiliados.

10 comentarios:

  1. me encantaria leerme esta trilogia, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me llama pero no tanto como para comprarmelos de golpe xD

    ResponderEliminar
  3. Pues la saga no me llama especialmente, pero está claro que es un buen incentivo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy con lo que me gusta esta autora, como mola! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante pero ya tengo libros por delante,así que esperaré a otro momento.Gracias por la info!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana esta muriéndose de ganas de leerse el tercero, así que estuvo encantada cuando vio que al fin publicaban el tercero (ya se lo regalaré cuando lleguen a las librerías xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía estos libros y buscando información sobre ellos, tampoco me llaman, así que no creo que los lea. Aun así, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me importaría nada leerme la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Despierta mi curiosidad:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS